miércoles, 5 de julio de 2017

VUELVE LA FIESTA DEL CICLISMO CON LA II CLÁSICA SANTORINI

Vuelve la fiesta del pedal en Trujillo este fin se semana, con la realización de la II Clásica de Ciclismo Santorini, la cual otorgará importantes premios en efectivo a los ganadores de las distintas categorías y etapas establecidas.
La categoría fijadas son: Junior (ciclistas de 16 a 18 años). Damas Open, Elite Open, Master “A” (ciclistas 36 a 45 años) y Master “B” (ciclistas de 46 años a mas). El evento es organizado con el fin de fomentar la práctica de este deporte y en honor al XIII aniversario de la Pizzería “Santorini”.
Serán dos días de competencia. El sábado 8 de julio se desarrollará la Primera Etapa: Ruta, a cubrir la distancia de 72 Km. desde Trujillo hasta la Plaza de Armas de Otuzco. Con partida, a las 8.30 de la mañana, en el Km. 4 (Intersección de la Av. Villareal y la carretera Industrial a Laredo), para los ciclistas del Primer Grupo, correspondiente a la categoría Elite Open.
Para el segundo Grupo, compuesto por ciclista de las categorías: Junior, Master “A”, y Máster “B”, la partida será a las 9.00 de la mañana, desde Shiran, en el Km. 47.5. Las Damas partirán desde el sector El Platanar (Km. 47).
El domingo 9 se desarrollará la Segunda Etapa: Circuito, en la cuadra 5 de la Av. Carlos Valderrama de Trujillo, a recorrer 1,100 m., que es la medida del circuito para hacer un total de 35 vueltas a éste.
Esta II Clásica de Ciclismo ha sido convocada a nivel nacional y estarán presentes reconocidos ciclistas como Fernando Sabogal Suji, campeón Nacional Máster; Víctor Anco, Alfredo Muñoz, Elmer Gonzáles (campeón de la 1era. edición); John Lozada, entre otros rankeados del Perú.

El Presidente del Club de Ciclismo “Santorini” ha hecho extensiva su invitación a los aficionados del ciclismo y al público en general a gozar de esta importante competencia pedalera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario