domingo, 23 de julio de 2017

MANNUCCI SE LEVANTA Y GANA A CIENCIANO
Luego de su derrota ante la Vallejo del domingo pasado, el Carlos A. Mannucci se recuperó y ganó 2 a 1 al Cienciano del Cusco, en un partido con sabor a revancha por todo lo sufrido por el equipo trujillano el año pasado en su visita a la ciudad imperial. Hoy domingo no se observó ningún hincha cusqueño en el estadio Mansiche.
Mannucci estaba obligado a ganar y aunque con ausencias importantes como la de Fernando Oliveira, y Fancesco Recalde, el equipo lució una delantera no habitual, con Henry Solís y Ángelo Mannucci que no la tuvieron fácil.
A los 15 minutos se abre el marcador a favor de Mannucci luego de que Solis enviara un balón al centro del área que sobrepasó a la defensa cusqueña y la encuentra Segundo Acevedo, quien de tiro cruzado bate al portero Morales, desatando el festejo trujillano.
Pero Cienciano si bien no es el mismo equipo ni tiene el protagonismo del año pasado, no se dejó avasallar y llegaba también con peligro al arco Mannuccista donde Pedro Díaz, respondía acertadamente. En una escapada de un delantero cusqueño y en el último minuto del primer tiempo éste es derribado dentro del área “carlista”  que el árbitro sanciona penal anotando Edson Aubert, el gol del empate y la desazón del público que en regular cantidad asistió al estadio.
Con el ingreso de Rely Fernández, para el segundo tiempo Mannucci tomó nuevos aires y los ataques eran más incisivos para lograr la desigualdad. Así a los 72 minutos en una veloz incursión Solis es derribado en el área y se sanciona nuevo penal que el mismo jugador anota marcando el segundo gol y el del triunfo, el cual es gritado por el colombiano señalando su corazón en demostración de su cariño al equipo y a Trujillo.  
Los minutos finales fueron de emoción e infarto y Pedro Díaz estuvo providencial salvando goles cantados. El árbitro dio 4 minutos adicionales para la conclusión del partido y luego dio 1 minuto más, siendo la última jugada un tiro libre al borde del área mannuccista que los cusqueños, con el mismo portero Morales se fueron al ataque pero ya no pudieron batir a Díaz.

El próximo partido de Mannucci y la última de la primera rueda, será en Andahuaylas ante el cultural Santa Rosa(Foto:camannucci).

No hay comentarios:

Publicar un comentario