sábado, 8 de julio de 2017

Saldrán con todo contra Sport Loreto
AGÁMEZ Y ROSTAING YA SABEN GANAR EN CANCHA SINTÉTICA

En tienda Poeta no le cayó muy bien el empate ante Unión Huaral, es que los dirigidos por “Tito” Cortés deseaban obtener los tres puntos y recortar distancias ante el puntero Sport Boys. Vallejo ha trabajado mentalizado en lo que será su encuentro por la fecha 12 ante Sport Loreto este domingo en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, a las 3.30p.m.
“Como todos los partidos nosotros vamos en busca de los 3 puntos, iremos a presionar al rival desde el inicio, ya hemos jugado en campo sintético donde  hemos sacado un resultado positivo, ahora iremos a Pucallpa a proponer nuestro juego y traernos los 3 puntos” comentó Jeremy Rostaing.
Por su parte el delantero colombiano Rafael Agámez sostuvo que saldrán con todo en busca de los tres puntos y no perder el paso al Boys quien le lleva 4 puntos de ventaja.

“El equipo ya está mentalizado ajustando algunas tuercas para lo que es este encuentro que tenemos que ir a buscar el resultado ya que empatamos en casa, entonces eso nos obliga a sumar y ganar de visita, ojala Dios quiera pueda marcar y llegar con los 3 puntos a Trujillo, y ya en casa jugar y ganar todo” finalizó Rafael Agámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario