miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy miercoles a las 7.00 pm. la Universidad César Vallejo recibe en el EStadio Mansiche al descendido Sport Boys del Callao

RIVERA:"VAMOS A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS"
"El fútbol es así y las rachas son parte de este deporte pero nada nos achica ni nos hará dejar de lado la ilusión de alcanzar una Copa Libertadores. Mientras haya esperanza seguiremos persi
guiendo la meta.Me siento tranquilo por todo lo que estoy aportando al club" puntualizó Rivera.
Luego, el estratega del equipo vallejiano agregó " quizás es doloroso el momento pero todo esto nos hace más fuertes. Vamos a demostrar de que estamos hechos y ante Boys empezaremos a encarrilar una nueva historia.En cuanto al equipo,se movería con algunas variantes,el grupo está unido y aguardamos con fé el juego de esta noche" dijo Rivera.
Con respecto al mal arbitraje en Huánuco, Rivera agregó que "debemos aprender a jugar con ese tema también. Esperemos que no sigan pasando cosas fuera de la cancha".
Por ser feriado el dia jueves,la directiva decidió adelantar la conferencia de prensa que se iba a brindar en un principio el 1 de noviembre.Después del partido frente a Sport Boys en el Salón Vip del Estadio Mansiche,el Club Deportivo César Vallejo ofrecerá dicha conferencia a los distintos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario