jueves, 18 de octubre de 2012


El equipo lo tengo listo desde que finalizó el partido con Garcilaso" dijo Víctor" Chino "Rivera.
RIVERA TIENE LISTO EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ AL JUAN AURICH
Con fútbol interno el elenco "poeta" continuo sus trabajos en el Estadio Mansiche con la mirada puesta en Juan Aurich. Niger Vega fue figura y  estuvo incontenible en el medio sector.
El Prof. Víctor Rivera pidió dinámica y afinar la puntería a sus delanteros. Se priorizo el toque de balón y circuito de pases. En el primer juego de práctica de la semana el elenco "A “venció al "B" por 2 goles a 0 con sendos tantos del "Malingas" Jiménez
Ahora quién viene jugando a gran nivel pese a no alternar seguido es Atilio Muente,a quién lo vemos bastante recuperado y acertado en la zaga.
Esta tarde en el Mansiche se vio también jugadas de táctica fija llámese las pelotas detenidas donde fueron exigidos al máximo los arqueros Diego Morales y Eder Hermoza. Sobre el final se hizo fútbol recreativo donde todos tuvieron participación. De otro lado Johan Sotil, Carlos Solis y Edwin Pérez serán bajas por suspensión y lesión respectivamente. Mientras que Víctor Cedrón regreso se unió al grupo luego de vestir la camiseta de la selección peruana Sub 20.
"Todos los partidos se sienten como una verdadera final y este fin de semana representa el todo o nada.El equipo lo tengo listo desde que finalizó el partido con Garcilaso" dijo Víctor" Chino "Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario