martes, 16 de octubre de 2012


SE DIERON INICIO A LOS 20º JUEGOS UNIVERSITARIOS
Con el basquetbol se dio al inicio al torneo y la Universidad Andina del Cuzco, ganó a Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, por 34 a 33 puntos
Con la presencia de los regidores de la municipalidad distrital de Salaverry Doris, Rodríguez, Wilfredo Pasco, Alan Salinas y Juan Pablo Pescoran, en representación del alcalde Félix Campaña Silva, se dio inicio al acto inaugural de una de las disciplinas por los 20° Juegos Universitarios Nacionales   realizados en Salaverry (Trujillo), quienes dieron la bienvenido a las delegaciones universitarias de todo el país.  
Con el triunfo de la Universidad Andina del Cusco  de 34  puntos frente a 33 puntos  Universidad Mayor de  San Marcos de Lima  se dio inicio el torneo de basquetbol damas por los 20° Juegos Universitarios Nacionales realizado en el coliseo comandante Ward de Salaverry.
Otro de los encuentros de  basquetbol se disputaron en la tarde el coliseo comandante Ward fueron: U.C.S Toribio de Mogrovejo Vs U.P. Ciencias Aplicadas, en varones por la serie (A), U.N Jorge Basadre Grohman vs Universidad de Lima, categoría mujeres por la serie (C), U. Lima Vs Universidad Privada Norte, varones serie (B), Univ. Católica de San Pablo vs Univ. Nacional de Piura, varones (B), Univ. Ricardo Palma vs. UNSC. De Huamanga, varones (A).
En el Futbol los encuentros se disputaron en el estadio municipal “José Céspedes Bravo”  del distrito porteño, el primer encuentro se disputo entre  la Universidad Cesar Vallejo de Lima y la Universidad de Sipan de Chiclayo, quienes empataron 0-0.
Los encuentros de Futbol para hoy martes 16  en el  estadio Céspedes Bravo del distrito porteño se iniciaran a partir de las 9:30 am. Universidad San Agustín de Arequipa Vs. Univ. Ricardo Palma de Lima; 11:30 am. Univ. Alas Peruana de Lima Vs Univ. Cesar Vallejo de Lima; 1:30 pm. Univ. Centro Perú Vs Univ. Sapan Chiclayo.
El distrito de Salaverry será sede de  4 disciplinas de los 20° Juegos universitarios nacionales son el estadio Municipal José Céspedes Brava, escenario que cuenta con cancha de grass sintético, el coliseo cerrado comándate Ward, cuenta con plataforma de parquet, iluminación apropiado para jugar Basquetbol y voleibol y el coliseo Manuel Cox, Futsal escenario que cuenta con  iluminación y camerinos, escenarios deportivos que recientemente han sido remodelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario