sábado, 8 de junio de 2013

CARRERA ARCO IRIS “AYÚDAME A VIVIR” ESTE 30 DE JUNIO EN TRUJILLO
Ahora por los niños se viene la carrera y todos debemos apoyar esta noble causa
Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano) .- La Fundación “Ayúdame a Vivir” en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) Y El Club De Leones Trujillo – Misioneros del Servicio, iniciaran la cruzada humanitaria por los niños con cáncer organizando la carrera benéfica, no competitiva llamada “Carrera Arco Iris- 3 K” programada para el día 30 de Junio por el centro urbano de la ciudad, cuya partida y llegada será en la plaza de Armas, con un recorrido de 3 kilómetros.
Porque “Nunca dejará de ser poco lo que se haga para apoyar a la gente que padece cáncer”, es el lema de esta carrera una actividad benéfica deportiva sin fines políticos para recaudar dinero y ayudar a salvar a niños con cáncer que son atendidos por el IREN Norte y referidos al INEN en Lima, donde se podrá participar y colaborar adquiriendo un ticket que incluirá un polo y medalla. El total de los fondos serán entregados al voluntariado del IREN Alianza de Apoyo al IREN Norte (ALINEN Norte), en el cual se creará un fondo para ayudar con los pasajes y al tratamiento de los niños con cáncer , según indico Teresita Gutiérrez Alfaro Presidenta de la fundación Ayúdame a Vivir
“Están invitados a participar las familias, desde los niños hasta los adultos mayores e incluso las mascotas pequeñas. Pueden correr o utilizar patines, patineta o bicicleta. El nombre de la carrera deriva de la intención de recordarle a la gente que la unión de varios colores propicia algo maravilloso como el arcoíris, que, a su vez guarda la esperanza que existe un gran tesoro al final del mismo”. Esta actividad ha contribuido incluso en otros países a salvar la vida de niños que padecen cáncer. Unámonos todos y regalemos a un niño con cáncer su propio arco iris de amor….expreso también el presidente de la ANDPDEP: Lic. Roger Castillo Díaz.

“Arco Iris” es una acción que todos debemos respaldar, porque no hay nada más satisfactorio que devolver la sonrisa a un niño, en esta tarea no hay excluidos, todos tienen que ser convocados para formar juntos una gran cadena de solidaridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario