viernes, 28 de junio de 2013

INVITACION A CARRERA ARCO IRIS
CRUZADA POR LOS NIÑOS CON CANCER… ESTE DOMINGO 30  COLABORA CON ELLOS
La Fundación "Ayúdame a Vivir" en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) realizan una cruzada humanitaria por los niños con cáncer organizando la carrera benéfica no competitiva "Carrera Arco Iris", programada para el día 30 de Junio en un recorrido de 3 kilómetros desde la Plaza de Armas de Trujillo.
Todos podemos apoyar esta noble causa adquiriendo por S/. 20 un polo para participar en la carrera, en la cual los grandes ganadores serán los niños con cáncer.
Esta carrera motivacional benéfica de carácter no competitiva está programada para este domingo 30 de Junio a las 10.00 am, cuya partida y llegada será en la plaza de Armas, iniciando su recorrido desde el Jr. Pizarro, Jr. Orbegoso, Av. España girando hacia la Izquierda por la avenida para regresar a la Plaza de Armas, por el Jr. Orbegoso sumando  un recorrido de 3 kilómetros donde todos partimos y retornamos juntos.
Están invitados a participar las familias, los atletas, deportistas  y público en general, desde los niños hasta los adultos mayores e incluso las mascotas pequeñas. Pueden correr o utilizar patines, patineta o bicicleta.
Mayor información:
http://www.facebook.com/Fundacionayudameavivir
ADQUIERE TU TICKET para el POLO a 20 Soles: Sucre 318 y Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo.

COMUNÍCATE: 995 65 65 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario