viernes, 14 de junio de 2013

FERRARI "EXISTE INTERÉS DE 3 CLUBES EUROPEOS POR CEDRÓN" 
Víctor Cedrón, jugador trujillano del César Vallejo, por quien  han mostrado interés algunos clubes del extranjero 
"Hay interés de 3 clubes europeos por Víctor Cedrón, pero aún nada concreto. Aún estamos analizando las propuestas, queremos lo mejor para él. Cedrón es uno de los mejores talentos que tiene el fútbol peruano”, manifestó el gerente deportivo del club, Jean Ferrari.
"Víctor es un jugador 100% vallejiano, es nuestra “joya” si se va a otro equipo tiene que ser a uno de los mejores. Cedrón tiene mucho potencial y es un gran profesional. El interés de clubes europeos es grande, pero nosotros aún estamos analizando lo mejor para su carrera. El Bayer Leverkusen de Alemania quiere tenerlo en sus filas pero no hay nada definido, indicó Ferrari.

Cabe resaltar que Víctor Cedrón Zurita, mediocampista izquierdo, tiene 19 años y es de origen trujillano, proviene de las canteras del club poeta donde desplegó sus grandes virtudes y luego fue promovido al primer equipo donde es titular indiscutible. Debutó con camiseta poeta en la Profesional el 14 de febrero del 2011 ante el CNI. También tuvo presencia en la selección nacional, categoría sub 20 que se ubicara 5to en el Sudamericano de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario