lunes, 10 de junio de 2013

MANNUCCI DE VUELTA AL TRIUNFO
Mannucci se reencontró con el triunfo y goleó 4 a 1 ante un lleno total del estadio laredino
Alejandro "jarrita" Ramírez, también fue providencial en la goleada mannucista que contó con la presencia en el Estadio de sus principales dirigentes Luján, Romero y Otiniano, como símbolo de apoyo y unión
Volvieron los triunfos y la tranquilidad a la tienda tricolor. Con el apoyo de sus fieles hinchas en las tribunas y de sus dirigentes Benito Luján, Vicente Romero y Jhonny Otiniano desde el camarín, Mannucci salió al campo con variantes y mucha entrega para finalmente lograr una merecida victoria por goleada.
Con Antony Mamani en el arco, una volante de contención formada por los sub 20 Carlos Santos y Luis Araujo así como el retorno de Alejandro Ramírez y Bryan Carrillo en la oncena titular, la tricolor tuvo el dominio de las acciones pero a pesar de tener el balón el complicado estado del campo de juego no les permitía mostrar su mejor fútbol. Esto favorecería a la escuadra mochera que con mucho orden y entrega se llevaba el 0-0 al término de la primera mitad.
En la segunda parte las cosas cambiarían cuando la insistencia tricolor fue recompensada con el gol de cabeza marcado por Javier Salazar a los 14. Con el 1-0 parcial Mannucci no bajó los brazos y buscó con insistencia aumentar el marcador, lo cual generaría desesperación en la defensa visitante que cometió dos manos dentro del área y una clara falta contra Kevin Zarate. Las tres faltas fueron correctamente sancionadas como penal, los que fueron bien convertidos por Enzo Castillo (71), Kevin Zarate (78) y el debutante Frank Aivar a los 82 minutos. En los descuentos, Luis Soto marcaría el gol de honor para Defensor Moche.

La presencia de los tres principales directivos carlistas en el encuentro acabó con los rumores de alejamientos y por el contrario, ratifica el compromiso que mantienen con llevar a Mannucci rumbo al retorno al fútbol rentado. Tras el mal estado del campo de juego, el próximo compromiso como locales sería trasladado a otro escenario, el que se confirmaría la noche del lunes (www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario