jueves, 4 de agosto de 2016

PRESIDENTE LEGÍTIMO DE ANDPDEP PRESENTA INFORMES ECONÓMICOS AÑOS 2013 Y 2014
Estimados asociados:
Nos dirigimos esta vez a ustedes para presentarles los Informes Económicos de la gestión 2011 a 2015 de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP). El movimiento de los fondos económicos, desde la fundación de nuestra Asociación hasta el final de nuestros períodos, siempre fue de conocimiento de los Directivos que regularmente asistían a las reuniones y de los pocos integrantes que se acercaban a las mismas. (Pese que todos eran citados).
Hoy, CON LA FRENTE EN ALTO Y LAS MANOS LIMPIAS, presentamos formal y detalladamente a todos los asociados el Informe Económico de cada año de nuestra gestión. Esperamos de esta manera que el señor Lolo Javier Guzmán Valverde deje de emitir comunicados que suponen manejos económicos irregulares que nunca los hubo.   
Ante cualquier duda pueden acercarse a Jr. Pizarro N° 965-A (Plazuela El Recreo) para verificar los respectivos comprobantes de pago que sustentan los Informes Económicos expuestos.
Respecto de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales 2013, el Informe Económico está a cargo del Asociado Julio Álvarez Sebastián, quién fue convocado por el Colegio de Odontólogos de La Libertad como coordinador general de los juegos y él a su vez solicitó la participación de los integrantes de la ANDPDEP y en algunos casos familiares o personas allegadas a los asociados. 
                                               Atentamente,

                                                                       Roger Antonio Castillo Díaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario