domingo, 7 de agosto de 2016

VALLEJO TRAE PUNTO DE AREQUIPA
Conjunto "poeta" consigue importante resultado en su lucha por salir de la zona del descenso
Demostrando que mejor juega de visita, el equipo de la Universidad César Vallejo logró un importante empate de 1 a 1 en Arequipa en su partido jugado el día sábado contra el campeón vigente Melgar FBC y alivia en algo su situación en el fondo de la tabla que sigue siendo complicada.
Vallejo sorprendió convirtiendo el primer gol a los 33 minutos por un rebote en el cuerpo del arquero Campos arequipeño tras un disparo fuerte de Ronald Quinteros desde el borde del área que pegó antes en el parante del arco.  
El conjunto “poeta” basó su juego en mantener sus líneas defensivas bien cerradas y apelar a la sorpresa del contragolpe para obtener el triunfo que casi lo logra sino fuera que a los 64 minutos el defensa Requena en su afán de contener una entrada de Israel Zúñiga, lo derriba en el área cometiendo un claro penal. Este fue convertido por el colombiano Omar Fernández consiguiendo el empate para el conjunto mistiano.
Los trujillanos tuvieron la oportunidad de marcar el gol del triunfo en los minutos finales tras un yerro del defensor Minzum Quina que quiso devolver la pelota a su portero pero la interceptó Quinteros quien ya sólo frente al arco no pudo anotar.

El próximo partido de la Vallejo será en el Mansiche ante el deportivo Municipal (Foto: Líbero).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario