domingo, 28 de agosto de 2016

MANNUCCI GANA Y SE MANTIENE COMO ÚNICO LÍDER
Oliveira celebra uno de sus dos goles con que Mannucci ganó al Coopsol  
Segundo Acevedo, mostró sus condiciones intactas de habilidad y desequilibrio

Con goles de Fernando Oliveira el Carlos A. Mannucci derrotó 2 a 1 al Deportivo Coopsol y se mantiene como único líder de la segunda profesional con 32 unidades.
Mannucci jugó un buen primer tiempo con jugadas bien hilvanadas desde el medio campo donde destacó Segundo Acevedo con su accionar rápido y desequilibrante.
El primer gol llegó a los 19 minutos producto de un pase al vacío dentro del área de Pappano a Oliveira que rompe la línea del outside y queda sólo frente a Guevara para anotar el primero de su cuenta personal
El segundo gol se produjo a los 24 minutos tras un disparo de los ágiles “mannuccistas” que Fisher Guevara no pudo contener y dejó el balón picando en la línea del arco que aprovechó Oliveira para arremeter fuertemente e incrustarla al fondo de la valla ” Coopsolina”.
Con un marcador categórico de 2 a 0 se fueron al descanso y para el segundo tiempo se esperaba más goles dado la superioridad del equipo “carlista”. Sin embargo la tónica del juego cambió radicalmente y el Coopsol fue quien tomó las riendas del partido en busca del empate que onsiguieron el gol de descuento a los 75 minutos por intermedio de Aldaír Ramos.
El árbitro Jorge Panta fue contemplativo con muchas de la faltas de los jugadores “coopsolinos” permitiendo el juego fuerte de estos, especialmente las agresiones de Saraz contra Acevedo. Sólo una falta muy evidente de Tomasevich contra Lovera la castigó con tarjeta roja expulsando a este jugador cuando ya se jugaban 93 minutos.
Los últimos minutos del partido fueron de angustia para los jugadores y público que asistió en importante cantidad. Al final se consiguió el triunfo y con ello Mannucci continúa como líder del torneo con tres puntos de diferencia sobre Cienciano que goleó 3 a 0 al Sport Victoria.
El próximo partido de Mannucci será en Andahuaylas ante el Cultural Santa Rosa (fotos: www.camannuci.com).
Cumplida la décima séptima fecha la tabla de puntaciones ha quedado así:
1-Carlos A. Mannucci 32
2-Cienciano 29
3-Alianza UDH 28
4-Los Caimanes 27
5-Cultural Santa Rosa 26
6-Sport Loreto 23
7-Sport Victoria  23
8-Deportivo Coopsol 22
9-Sport Áncash 22
10-Unión Huaral 21
11-Alfredo Salinas 21
12-Academia Cantolao   21
13-Willy Serrato 19
14-Atlético Torino 16
15-Sport Boys 14
16-Unión Tarapoto 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario