jueves, 1 de septiembre de 2016

MANNUCCI DEFENDERA LA PUNTA EN ALTURA DE 2, 900 MSNM
Estadio Los Chankas de Andahuaylas ubicado a 2, 900 metros sobre el nivel del mar 
En una altura de 2, 900 metros sobre el nivel del mar, en el que se encuentra ubicado el estadio Los Chankas en la ciudad de Andahuaylas en el Departamento de Apurimac, el conjunto del Carlos A. Mannucci, defenderá la punta de la segunda profesional ante el Cultural Santa Rosa que se halla en el 5to lugar de la tabla con 26 unidades.
El partido se desarrollará el domingo 4 de setiembre a partir de las 3. 30 de la tarde y referente al estadio andahuaylino el portal www.camannucci.com, informó que el escenario cuenta con una capacidad de 10,000 espectadores, aunque durante el presente campeonato han mostrado una asistencia promedio de 2,300 espectadores por partido. En estos días, la temperatura en Andahuaylas ha llegado hasta los 6 grados, pero para el partido del domingo se ha pronosticado un clima parcialmente nublado y con 16 grados de temperatura.

Un duro partido le toca jugar a los trujillanos no habituados a desempeñarse en grandes alturas ni a bajas temperaturas pero la voluntad y cariño que los jugadores han demostrado por la camiseta “tricolor” les ayudará seguramente a traer un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario