jueves, 29 de septiembre de 2016

IMPORTANTE TRIUNFO DE VALLEJO DE VISITA
Los "poetas" con este triunfo empiezan a alejarse del último lugar de la tabla
Un importante triunfo en Sechura (Piura) obtuvo la César Vallejo sobre La Bocana, al derrotarlo por 3 a 1 en una gran reacción del equipo “poeta” que venía perdiendo por 1 a 0.
El partido jugado, en horas de la tarde del último jueves, era de vital importancia para los trujillanos puestos que se enfrentaba a un rival directo por la baja e hizo un planteamiento equilibrado y ofensivo apelando a las individualidades de sus jugadores para el triunfo que era lo único que le servía.
A pesar de ello fue La Bocana, a través de Enzo Borges, quien a los 23 minutos aperturaría el marcador tras aprovechar un pase a espaldas de la defensa “vallejiana” para vencer a Libman.
El empate llegó a los 41 minutos por acción de Donald Millán que con un tirazo desde fuera del área venció la resistencia del arquero Heredia. Luego a los 63 minutos el mismo Millán puso el 2 a 1 a través de una incursión frontal al arco donde aprovechó un centro de Rosell, el tercero y definitivo gol vino dos minutos después, en una gran jugada de Víctor Rosell que a través de un “sombrero” se hizo un autopase para definir suave a un costado de Heredia.

Con este sorpresivo triunfo la Vallejo suma 36 puntos dejando en el último lugar a La Bocana con 31 puntos y sigue luchando por salir de la zona del descenso. Su próximo encuentro será de local ante el Juan Aurich.
Por el lado de La Bocana, esta derrota marcó el alejamiento de su técnico Miguel Miranda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario