domingo, 11 de septiembre de 2016

MANNUCCI GOLEA 6 A 0 Y CONSERVA LA PUNTA
Los jugadores"carlistas" celebran el tanto del goleador brasileño Fernando Oliveira
Una contundente goleada de 6 a 0 propinó el Carlos A. Mannucci al Sport Ancash, con la cual conserva la punta del campeonato tras habérsele acercado peligrosamente el Alianza Universidad de Húanuco, y Sport Caimanes.
El triunfo de Mannucci fue un inesperado rosario de goles que no se había visto en mucho tiempo y quedará registrado como histórico que los hinchas trujillanos pudieron observar en el estadio Mansiche.
Desde el inicio de juego se observó a un Mannucci ávido de conseguir el triunfo, y como claro dominador de las acciones a los 5 minutos ya se ponía en ventaja con gol convertido por el central Diego Otoya, que aprovechó un rebote para enfilarla al arco, luego a los 17 minutos el brasileño Fernando Oliveira de cabeza anotaría el segundo gol. A los 37 minutos el “charapa” Relly Fernández pudo anotar el tercero de la tarde, merced a su insistencia en el área. Con el marcador de 3 a 0 se fueron al descanso. Sin embargo el marcador pudo ser más abultado debido a que se contó hasta tres ocasiones desperdiciadas de gol.
Para el segundo tiempo Mannucci persistió en su ataque y en base al buen juego de su medio campo permitió nuevamente, a los 55 minutos, a Relly Fernández, anotar el cuarto gol “carlista”, en doble insistencia. El quinto gol lo anotaría Jhony Obeso, a los 60 minutos, luego de un pase preciso de Angelo mannucci que el volante chimbotano no perdonó para fusilar al ex portero mannuccista Marco Rojas. El sexto y definitivo gol vendría a través de Angelo Mannucci, a los 89 minutos, que recogió el balón para rematar directo al arco luego que éste había sobrado al portero ancashino.
El próximo encuentro de Mannucci será en el Callao, cuando enfrente al alicaído Sport Boys(fotos:www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario