domingo, 25 de septiembre de 2016

MANNUCCI GOLEA Y RECUPERA LA PUNTA
Los jugadores "mannucistas" celebran uno de los tantos en el triunfo que les permitió recuperar la punta
Una goleada de 3 a 1 sobre el Sport Victoria obtuvo el Carlos A. Mannucci y con ello recuperó la punta del torneo sumando 38 unidades superando a Caimanes y Alianza Huánuco que acumularon 37 unidades.
El partido empezó con un madrugador tanto de Oliveira, apenas a los 40 segundos, tras una excelente habilitación de Acevedo, en donde el goleador brasileño no perdonó y de furibundo derechazo marcó el primero de la tarde. A partir de allí el equipo trujillano se dejó estar y fue el conjunto iqueño quien tomó la iniciativa para dominar las acciones volcándose con todo en busca del empate que lo consiguió a los 40 minutos por intermedio de Paulo Basilio Tarmeño, quien recogió un rebote dentro del área “mannuccista” para lograr la igualdad ante la sorpresa y reclamo de la hinchada. Con ese resultado se fueron al descanso.
Para empezar el segundo tiempo, el entrenador Juan Cabanillas, hizo dos cambios, ingresó Francesco Recalde por Relly Fernández, y Alonso Bazalar por Johny Obeso, que le dieron los resultados esperados. Así a los 46 minutos Recalde, anota el segundo gol “carlista” con un toque suave al costado del arquero que su defensa tampoco pudo despejar.
El tercer y definitivo tanto vino a los 56 minutos por acción de Marcelo Pappano, quien dentro del área fusiló al arquero iqueño. El mediocampista argentino con ello se recuperó de una mala tarde pues no estuvo fino como en otras ocasiones y tuvo muchas imprecisiones en su juego.

El próximo partido de Mannucci será en la altura de Espinar (Cusco) cuando enfrente al difícil Alfredo Salinas(fotos:www.camannucci.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario