domingo, 14 de agosto de 2016

VALLEJO EMPATA CON MUNICIPAL Y QUEDA ÚLTIMO
Los jugadores "poetas" a pesar del último lugar esperan alejarse del descenso con el inicio de la liguilla
Un magro empate de 2 a 2 ante el Deportivo Municipal consiguió César Vallejo en el cierre del torneo clausura de la primera división del fútbol profesional y con ello quedó ocupando el último lugar del acumulado por debajo de la Bocana y San Martín.
Los “poetas” pisaron el gramado del estadio Mansiche con las ganas de cortar la mala racha y alzarse con el triunfo que se avizoró al marcar el primer gol a través de Mauricio Montes (a los 35’) de un certero cabezazo. Sin embargo los “ediles” reaccionaron e igualaron por acción de Pablo Lavandeira (a los 57’). Luego para sorpresa general Luis García (a los 67’) anota el segundo gol para la visita volteando el partido 2 a 1. Previamente Maximiliano Velasco del Municipal se había perdido un penal al estrellar su disparo en el parante del arco defendido por salomón Libman.
Cuando parecía que nuevamente ocurría una derrota para César Vallejo, apareció la cabeza de Pedro Requena (a los 88’) para conectar un tiro libre de Donald Millan e igualar el score a 2 por bando. Con este resultado la Vallejo quedó con 27 unidades en el fondo de la tabla.
El siguiente torneo a jugarse serán las liguillas las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:
LIGUILLA A: Sporting Cristal, Mariano Melgar FBC, Deportivo Municipal, Unión Comercio, Juan Aurich, Real Garcilaso, La Bocana FBC, y César Vallejo.
LIGUILLA B: Universitario de Deportes, Sport Huancayo, Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Alianza Atlético Sullana, UTC, Ayacucho FBC, y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario