jueves, 29 de septiembre de 2016

IMPORTANTE TRIUNFO DE VALLEJO DE VISITA
Los "poetas" con este triunfo empiezan a alejarse del último lugar de la tabla
Un importante triunfo en Sechura (Piura) obtuvo la César Vallejo sobre La Bocana, al derrotarlo por 3 a 1 en una gran reacción del equipo “poeta” que venía perdiendo por 1 a 0.
El partido jugado, en horas de la tarde del último jueves, era de vital importancia para los trujillanos puestos que se enfrentaba a un rival directo por la baja e hizo un planteamiento equilibrado y ofensivo apelando a las individualidades de sus jugadores para el triunfo que era lo único que le servía.
A pesar de ello fue La Bocana, a través de Enzo Borges, quien a los 23 minutos aperturaría el marcador tras aprovechar un pase a espaldas de la defensa “vallejiana” para vencer a Libman.
El empate llegó a los 41 minutos por acción de Donald Millán que con un tirazo desde fuera del área venció la resistencia del arquero Heredia. Luego a los 63 minutos el mismo Millán puso el 2 a 1 a través de una incursión frontal al arco donde aprovechó un centro de Rosell, el tercero y definitivo gol vino dos minutos después, en una gran jugada de Víctor Rosell que a través de un “sombrero” se hizo un autopase para definir suave a un costado de Heredia.

Con este sorpresivo triunfo la Vallejo suma 36 puntos dejando en el último lugar a La Bocana con 31 puntos y sigue luchando por salir de la zona del descenso. Su próximo encuentro será de local ante el Juan Aurich.
Por el lado de La Bocana, esta derrota marcó el alejamiento de su técnico Miguel Miranda.  

domingo, 25 de septiembre de 2016

MANNUCCI GOLEA Y RECUPERA LA PUNTA
Los jugadores "mannucistas" celebran uno de los tantos en el triunfo que les permitió recuperar la punta
Una goleada de 3 a 1 sobre el Sport Victoria obtuvo el Carlos A. Mannucci y con ello recuperó la punta del torneo sumando 38 unidades superando a Caimanes y Alianza Huánuco que acumularon 37 unidades.
El partido empezó con un madrugador tanto de Oliveira, apenas a los 40 segundos, tras una excelente habilitación de Acevedo, en donde el goleador brasileño no perdonó y de furibundo derechazo marcó el primero de la tarde. A partir de allí el equipo trujillano se dejó estar y fue el conjunto iqueño quien tomó la iniciativa para dominar las acciones volcándose con todo en busca del empate que lo consiguió a los 40 minutos por intermedio de Paulo Basilio Tarmeño, quien recogió un rebote dentro del área “mannuccista” para lograr la igualdad ante la sorpresa y reclamo de la hinchada. Con ese resultado se fueron al descanso.
Para empezar el segundo tiempo, el entrenador Juan Cabanillas, hizo dos cambios, ingresó Francesco Recalde por Relly Fernández, y Alonso Bazalar por Johny Obeso, que le dieron los resultados esperados. Así a los 46 minutos Recalde, anota el segundo gol “carlista” con un toque suave al costado del arquero que su defensa tampoco pudo despejar.
El tercer y definitivo tanto vino a los 56 minutos por acción de Marcelo Pappano, quien dentro del área fusiló al arquero iqueño. El mediocampista argentino con ello se recuperó de una mala tarde pues no estuvo fino como en otras ocasiones y tuvo muchas imprecisiones en su juego.

El próximo partido de Mannucci será en la altura de Espinar (Cusco) cuando enfrente al difícil Alfredo Salinas(fotos:www.camannucci.com). 
VALLEJO SE ACORDÓ DE GANAR Y DERROTÓ A GARCILASO
Todavía le espera mucho por hacer a la Vallejo para no descender
Un buen triunfo de 2 a 0 ante el Garcilaso del Cusco, consiguió la César Vallejo, luego de mucho tiempo sin ser contundente y esta vez funcionó todas su líneas para ganar.
El primer gol fue obra de Emiliano Ciucci, a los 39 minutos, en una “peinada” del balón tras un centro corto servido por Millán. El segundo gol vino a los 63 minutos tras un centro de Daniel Chávez, que Víctor Rosell, mediante certero cabezazo dejó parado al portero Ortiz.
Garcilaso no fue un equipo fácil pues también desarrolló un buen juego y llevó bastante peligro al arco “poeta” pero no pudieron concretar ante el buen desempeño de Salomón Libman y su defensa.

Con este resultado la Vallejo, en su lucha por alejarse del descenso, subió momentáneamente al casillero 15 sumando 33 puntos, esperando el resultado de la Bocana que de visita jugará ante el Melgar FBC(foto difusión).  
MANNUCCI POR LA PUNTA ANTE SPORT VICTORIA
Luego de superar serios inconvenientes respecto a las garantías y seguridad en el estadio que hacían peligrar el compromiso, finalmente quedó confirmado la realización del mismo y esta tarde a las 3.30 en el Mansiche, el Carlos A. Mannucci enfrentará al Sport Victoria de Ica, en el partido más importante de la fecha.
Esta es la oportunidad del equipo “tricolor” para recuperar la punta de la segunda profesional por cuanto en partido jugado el día anterior el conjunto del Sport Caimanes que andaba de líder, jugando de local sólo pudo empatar 0 a 0 ante el Sport Loreto. Un triunfo de Mannucci le haría sumar 38 unidades dejando con 37 a Caimanes y Alianza Huanuco que sin jugar ante Unión Tarapoto(retirado del campeonato) sumó tres unidades.

sábado, 17 de septiembre de 2016

MANNUCCI VISITA EL CALLAO PARA ENFRENTAR AL SPORT BOYS
Mannucci tendrá un difícil partido ante el siempre complicado Sport Boys, en el Callao
Un nuevo y duro partido de visita le toca enfrentar al Carlos A. Mannucci, este domingo a las 3.00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, contra el Sport Boys, equipo tradicional que no realiza una campaña debido a su mala situación económica y marcha penúltimo en el campeonato de la segunda profesional.
Para este encuentro Mannucci ya contará en la defensa con su capitán Leandro Fleitas que estuvo suspendido por tres fechas y con Jair Lovera quien también estuvo suspendido.

El equipo “tricolor” con 35 unidades saldrá a defender la punta, y los equipos que le secundan muy cerca, también jugarán de visita por ejemplo el Alianza UDH( con 34 unidades) jugarán ante el Alfredo Salinas en Espinar (Cusco), el Sport Caimanes (con 33 unidades) jugará con el Unión Huaral en Huaral, y el Cienciano (con 32 unidades)jugará ante el Sport Victoria en Ica.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA NIGHT RUNNING

Las inscripciones para participar de esta MARATÓN NOCTURNA se iniciaron este lunes 12 de Setiembre y continúan en Jr. Pizarro 965- A, Trujillo. Mayores informes al CEL #942011575 en horario de Oficina: 9.00 a.m- 1.00 p.m. y 4.00 p.m.- 8.00 p.m.
VIRGEN DE GUADALUPE DE CARATA LLEGARÁ A TRUJILLO EN PEREGRINACIÓN 
Conferencia de Prensa, realizada para anunciar el arribo a Trujillo de la Virgen de Guadalupe de Carata
Procedente del distrito de Carata (Otuzco) arribará a nuestra ciudad, específicamente al distrito de El Porvenir, el día sábado 17 de setiembre, la Virgen de Guadalupe, Santa Patrona de los caratinos tras una peregrinación que será acompañada por los devotos oriundos del lugar y residentes en Trujillo, según señaló Wilder Gutiérrez Gutiérrez, mayordomo de la festividad, en conferencia de prensa convocada para informar al respecto.
Para tal acontecimiento, que se suscita después de algunos años en la tercera visita de la Virgen a Trujillo, se ha programado otros actos religiosos como la celebración de un Santo Rosario, a las 7.00 pm en el mismo día de su llegada, así como una Misa a las 12.00 m. del día siguiente(domingo), y una Paraliturgia a realizarse a las 11.00 a.m. del día lunes 19 de setiembre, en el local de la Asociación de Caratinos ubicado en Av. Abancay N° 1500 de El Porvenir. Luego de la cual la Virgen de Guadalupe partirá de regreso a su tierra Carata.

Wilder Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el vocero oficial de la festividad Simón Gutiérrez, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a participar de estos actos festivos religiosos, y precisó que la santa Virgen de Guadalupe, llegará de Otuzco a las 4.00 de la tarde del día sábado hasta el frontis del Colegio San Martín de Porres de El Porvenir, desde cuyo lugar recorrerá las calles acompañada de gitanos, banda los negritos esclavos, músicos y fieles, para dirigirse al local de la Asociación de Caratinos donde se desarrollará los actos mencionados y pernoctará las noches siguientes.
Cabe indicar que este evento forma parte de la preparación de las Festividades generales en honor a la Santa Patrona caratina, a desarrollarse el próximo año y cuya Mayordomía ha recaído en Wilder Gutiérrez Gutiérrez, esposa e hijos.

La tradición y devoción religiosa por la Virgen de Guadalupe de Carata, en ese distrito otuzcano data aproximadamente del año 1800 y es un sentimiento muy arraigado en sus pobladores que anualmente no desmayan en apoyar y celebrar la fiesta patronal en su honor, buscando su amparo y protección.

domingo, 11 de septiembre de 2016

MANNUCCI GOLEA 6 A 0 Y CONSERVA LA PUNTA
Los jugadores"carlistas" celebran el tanto del goleador brasileño Fernando Oliveira
Una contundente goleada de 6 a 0 propinó el Carlos A. Mannucci al Sport Ancash, con la cual conserva la punta del campeonato tras habérsele acercado peligrosamente el Alianza Universidad de Húanuco, y Sport Caimanes.
El triunfo de Mannucci fue un inesperado rosario de goles que no se había visto en mucho tiempo y quedará registrado como histórico que los hinchas trujillanos pudieron observar en el estadio Mansiche.
Desde el inicio de juego se observó a un Mannucci ávido de conseguir el triunfo, y como claro dominador de las acciones a los 5 minutos ya se ponía en ventaja con gol convertido por el central Diego Otoya, que aprovechó un rebote para enfilarla al arco, luego a los 17 minutos el brasileño Fernando Oliveira de cabeza anotaría el segundo gol. A los 37 minutos el “charapa” Relly Fernández pudo anotar el tercero de la tarde, merced a su insistencia en el área. Con el marcador de 3 a 0 se fueron al descanso. Sin embargo el marcador pudo ser más abultado debido a que se contó hasta tres ocasiones desperdiciadas de gol.
Para el segundo tiempo Mannucci persistió en su ataque y en base al buen juego de su medio campo permitió nuevamente, a los 55 minutos, a Relly Fernández, anotar el cuarto gol “carlista”, en doble insistencia. El quinto gol lo anotaría Jhony Obeso, a los 60 minutos, luego de un pase preciso de Angelo mannucci que el volante chimbotano no perdonó para fusilar al ex portero mannuccista Marco Rojas. El sexto y definitivo gol vendría a través de Angelo Mannucci, a los 89 minutos, que recogió el balón para rematar directo al arco luego que éste había sobrado al portero ancashino.
El próximo encuentro de Mannucci será en el Callao, cuando enfrente al alicaído Sport Boys(fotos:www.camannucci.com).

sábado, 10 de septiembre de 2016

VALLEJO NO LEVANTA CABEZA
La Vallejo no puede ganar ni de local y esta vez perdió ante el Unión Comercio 
Una nueva derrota y en su propia casa sufrió el conjunto de la César Vallejo, ante el Unión Comercio por 0 a 1 en partido jugado el día sábado en el estadio Mansiche, por la liguilla A del torneo profesional peruano.
Los “poetas” pese a la ofensiva puesta de manifiesto para ganar el encuentro cayeron en la desesperación y sufrió varias desconcentraciones, precisamente en unas de ellas tras un córner apareció el defensa Yosimar Quiñones, a los 39 minutos para marcar el único del partido y llevarse el triunfo para Moyobamba.

Con este partido la Vallejo sigue en el fondo de la tabla con 30 puntos en el acumulado y hace rato que le merodea el fantasma de la baja.
MANNUCCI POR UN TRIUNFO ANTE EL SPORT ANCASH
La imagen del goleador brasileño Oliveira en la publicidad del encuentro Mannucci y Sport Ancash
El equipo de Carlos A. Mannucci tras su caída en Andahuaylas regresa este domingo a las 3.30 p.m. al estadio Mansiche para enfrentar a "La amenaza verde" del Sport Ancash que en la última fecha tumbó al Cienciano del Cusco que andaba de escolta del equipo trujillano.
El equipo "tricolor" a pesar de la derrota sufrida continua de líder con 32 unidades y espera aprovechar su condición de local para reencontrarse con el triunfo.

Tal como se ha visto en anteriores oportunidades esta nueva presentación de Mannucci, será una fiesta en el coloso del Mansiche por la gran hinchada que alienta y sigue al conjunto "carlista".

jueves, 1 de septiembre de 2016

MANNUCCI DEFENDERA LA PUNTA EN ALTURA DE 2, 900 MSNM
Estadio Los Chankas de Andahuaylas ubicado a 2, 900 metros sobre el nivel del mar 
En una altura de 2, 900 metros sobre el nivel del mar, en el que se encuentra ubicado el estadio Los Chankas en la ciudad de Andahuaylas en el Departamento de Apurimac, el conjunto del Carlos A. Mannucci, defenderá la punta de la segunda profesional ante el Cultural Santa Rosa que se halla en el 5to lugar de la tabla con 26 unidades.
El partido se desarrollará el domingo 4 de setiembre a partir de las 3. 30 de la tarde y referente al estadio andahuaylino el portal www.camannucci.com, informó que el escenario cuenta con una capacidad de 10,000 espectadores, aunque durante el presente campeonato han mostrado una asistencia promedio de 2,300 espectadores por partido. En estos días, la temperatura en Andahuaylas ha llegado hasta los 6 grados, pero para el partido del domingo se ha pronosticado un clima parcialmente nublado y con 16 grados de temperatura.

Un duro partido le toca jugar a los trujillanos no habituados a desempeñarse en grandes alturas ni a bajas temperaturas pero la voluntad y cariño que los jugadores han demostrado por la camiseta “tricolor” les ayudará seguramente a traer un resultado positivo.