viernes, 13 de mayo de 2016

CORDERO YA ES JUGADOR DE MANNUCCI
Mannucci es mi hogar dice Luis “pompo” Cordero
El “Pompo” está de vuelta. Como lo hizo el 2013 y 2014, Luis Cordero volverá a ponerse la tricolor y a sumar su talento al objetivo trazado para este año, lograr el título y el anhelado retorno a primera del Club Carlos A. Mannucci.
“Es un sentimiento muy bonito regresar a mi casa que es Mannucci, lo considero mi hogar. Estoy contento y agradecido al Señor por darme la oportunidad, al Sr. Lozano y a mi familia. La oportunidad que me están dando no la voy a desaprovechar y como siempre voy a dejar todo en el campo” señaló “Lucho” Cordero poco después de firmar su vínculo con la tricolor. “El equipo tiene 7 puntos. Si llego es para sumar, dar toda mi experiencia, sé que este grupo está muy unido” agregó.
Cordero llega por pedido expreso del comando técnico, con quienes previamente se reunieron a aclarar algunos rumores que los distanciaron en el pasado. “Hablé con el “Pato” y con Benjamín, siempre he tenido buena relación con ellos. En algún momento hubo un mal entendido, pero hemos conversado y todo está aclarado. Me están dando la oportunidad de regresar, se lo agradezco y sólo puedo retribuirles con trabajo y mucha entrega” señaló.
Consultado por la normativa que obliga a la presencia de 4 jugadores Sub 24 los 90 minutos, el “Pompo” señaló. “El que tiene que jugar al fútbol tiene que hacerlo por sus merecimientos. Si tienes 16 años y estás en nivel para jugar lo vas a hacer. A mi me tocó debutar con 17 años y no hubo ni bolsa ni nada de eso. Me parece que esta norma es un error porque confunden a los chicos” explicó. Siendo consciente de que esta norma limita la participación de jugadores mayores como él, no dudo en señalar que aunque sea corto, el tiempo que esté en el campo lo rendirá al máximo “Si tengo que entrar 5 o 10 minutos van a ser los mejores de mi vida, voy a ser el mejor suplente y si me toca estar de titular va a ser el doble. Esas son las reglas del fútbol peruano y tenemos que acoplarnos” precisó.
¿En qué nivel físico se encuentra Luis Cordero? Nos responde: “No he hecho fútbol hace más de 6 meses y no he hecho pretemporada, pero he estado entrenando por mi cuenta. Creo que puedo aportar al equipo pero poco a poco. Voy a trabajar a doble horario, con mucha intensidad para poder llegar de la mejor manera al campeonato” declaró.

Finalmente, Luis Cordero se dirige a la hinchada para agradecer las muestras de cariño que le brindaron y ofrecer su máximo esfuerzo con la tricolor. “Agradezco a todos los hinchas que siempre me estuvieron escribiendo. Les ofrezco mucha entrega y sacrificio para que al final de año nos estemos abrazando todos celebrando el campeonato de Mannucci” finalizó (www.camannucci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario