miércoles, 25 de mayo de 2016

LIBMAN: ES MOMENTO DE ACTUAR Y DEJAR DE HABLAR
Salomón Libman quiere devolver la confianza al hincha ganando este sábado
El conjunto poeta tendrá un duro rival al frente este sábado a las ocho de la noche en estadio Mansiche cuando se enfrente a Alianza Lima por la fecha cuatro del Torneo Clausura, el equipo blanquiazul también viene con una seguidilla de partidos con malos resultados. Antes de la para por la Copa América Centenario, el equipo trujillano saldrá con todo a buscar ese ansiado triunfo que viene buscando partido a partido.
El portero vallejiano Salomón Libman toma este partido como una final ante los victorianos y que el único resultado que vale para el poeta es ganar la noche del sábado en casa. 
“Nosotros no tenemos que preocuparnos de ellos, vamos a enfrentar un rival que también necesita los puntos que se encuentra en otra posición y este partido lo asumimos como una final, donde tenemos que ganar para ir más tranquilos al receso, estamos en una situación complicada que no nos sirve otra cosa, en nuestra cabeza solo está el de ganar porque podemos decir muchas cosas muchas palabras pero es el momento de actuar y que se vea reflejado en el resultado, somos los que más dolidos estamos eso está claro”, indico el guardameta.
Además señalo que la para que se viene por la Copa América al campeonato local, solo sería mejor si se consigue el triunfo en este partido y desde luego que sirve mucho para la recuperación de los lesionados en la escuadra poeta asimismo con referente del equipo deja en claro que el equipo luchara hasta el final para salir del actual momento que pasa el equipo.

“Esta para servirá para recuperar a los jugadores lesionados, cambiar de aires pero antes está el encuentro con Alianza que es vital en lo anímico y que nos sirve para cortar distancia para que no se puedan alejar, lo único que nos interesa son que los resultados se den, hemos hecho momentos buenos en varios encuentros pero no se ve reflejado en los resultados y en el futbol eso es lo que manda, el momento de actuar es ahora. Los jugadores somos los responsables, los que salimos a la cancha  estamos dolidos y trataremos de cambiar esto de acá, no que nada más que ganar  para que la gente vuelva a confiar en nosotros, la idea es que salir de esto, queda actuar y dejar de hablar”, finalizó el arquero que lleva cuatro temporadas defendiendo al conjunto trujillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario