lunes, 16 de mayo de 2016

MANNUCCI CAYÓ EN HUARAZ
Oliveira de potente remate anota el primer gol del partido a favor de Mannucci
El agradecimiento al cielo del brasileño por su primer gol anotado en Mannucci
Mannucci saluda a la fiel hinchada trujillana en su presentación en el estadio  Rosas Pampas
Barra "la 12 tricolor" presente en Huaraz alentado a Mannucci

Barra "La locura" de Chicago también presente en Huaraz
No pudo mantener el 1 a 0 con el que ganaba desde los 17 minutos y a falta de 20 minutos para el término del partido, Mannucci sufrió la remontada del score cayendo finalmente por 2 a 1 ante el Sport Ancash, en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.
El conjunto trujillano hizo un buen partido y producto de ello llegó el gol del brasileño Fernando de Oliveira de potente remate que no pudo controlar el arquero ancashino. De allí para delante de vendría la presión de la “Amenza Verde” por el empate pero las líneas defensivas del Mannucci estuvieron firmes para controlar las acciones de peligro sobre el arco de Roy Sucuitana que también aportaba su calidad.
Para el segundo tiempo se mantendría la misma tónica de juego de presión del Sport Ancash sobre Mannucci y aunque el equipo “tricolor” tuvo ocasiones de aumentar el marcador no pudieron concretarse. En una decisión muy discutida del árbitro Neil Noronha se determinó penal a favor de cuadro local que Giancarlo Chirinos, marcó para logar el empate a los 70 minutos. Luego a los 73 minutos Einer Vásquez, recoge un rebote para anotar el segundo gol y con ello el 2 a 1 final.
Mannucci luchó los minutos finales por el empate pero éste no se dio en un partido de muchas tarjetas amarillas, hubo 9 en total, y de agresiones como el que sufrió el arquero Sucuitana con el mazo del bombo tirado por los hinchas ancashinos.
El próximo partido de los trujillanos será en el Mansiche ante el Sport Boys que de local ganó 3 a 1 al Cienciano (fotos:www.camannucci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario