miércoles, 18 de mayo de 2016

VALLEJO NO SABE GANAR
Un empate con sabor a derrota obtuvo Vallejo en el estadio Mansiche
Cuando parecía que por fin la Vallejo obtendría su primer triunfo en el clausura y conseguiría los ansiado tres puntos, una desconcentración de su defensa le costó el gol del Garcilaso que emparejó el partido 1 a 1 y con ello nuevamente la desilusión de los “poetas”.
El partido fue dominado por los trujillanos que a base de fuerza y velocidad acorraló al cuadro cusqueño y en mérito a ello llegó el gol a los 19 minutos por acción de Daniel Chávez, de furibundo disparo que dejó sin chance al portero Martinuzzi, tras habilitación de Vidales.
Los “poetas” no pudieron capitalizar varias jugadas de peligro y en otras tuvieron poca fortuna para concretar el gol como aquella cuando Rinaldo Cruzado, tras rápida reanudación del juego, luego de un foul, sombreo el balón desde los 30 metros a Martinuzzi que estuvo adelantado pero el travesaño evitó el segundo tanto.
Garcilaso no se resignó a la derrota y porfió por el empate que lo consiguió a los 85 minutos gracias a Juan Lojas, que aprovechó una desconcentración de la defensa trujillana para con un tiro cruzado batir a Salomón Libman. Este gol llegó como un baldazo de agua fría e hizo explotar de disgusto al entrenador Angel David Comizzo.  
Ahora Vallejo cuenta con 8 unidades y su próximo partido será en Sullana ante el Alianza Atlético.
Alineaciones:
César Vallejo: Libman, Diez, Cardoza, Álvarez, Gordillo, Ciucci, Cruzado, Viza (Vega 71′), Chávez, Vidales (Benites 85′), Montes (Perea 76′).
Real Garcilaso (1): Martinuzzi, Herrera, J. Lojas, Ayr (Minaya 45′), Jasaui, Retamoso, Albarracín, Cayetano (Mariño 56′), Lecaros, Cosme (Labarthe 75′), Orejuela.

Árbitro: Renzo Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario