viernes, 6 de noviembre de 2015

“COPA MUCHIK 2015” TODO UN ÉXITO 
Impacto Karate Do ganó el torneo
El torneo El torneo se llevó a cabo en el coliseo cerrado de Moche “Luz Marina Neyra de Fernández”
Con la participación de cerca de 100 karatecas de los Clubes Dojo Central, Training Karate Do, Yen Zen Do, Kekomi Karate Do. Impacto Karate Do, y el organizador Muchik Karate Do, todos afiliados a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y clubes invitados de Piura, Pacasmayo y Huaraz el pasado fin de semana se desarrolló la “I Copa Muchik 2015” de Karate que organizó con inusitado éxito el Muchik Karate Do, la primera institución de Karate del distrito histórico de Moche. 
El evento, que se realizó como parte de las actividades por el aniversario del distrito de Moche, en dos áreas de competencia del coliseo Cerrado “Luz Marina Neyra de Fernández”, contó con la participación de las campeones y sub campeones nacionales  Melissa Joaquín Vera, Perla García, Coraima Aguirre David Bocanegra, Tulio Sánchez entre otros. quienes alcanzaron presea dorada tanto en Kata como en Kumite. 
Cabe destacar la presencia de los karatecas del Huaraz Karate Club con su sensei Ronald Calderón. quienes lograron una destacada actuación ganado medallas de oro en sus respectivas categorías. 
En la suma de puntaje el ganador de la competencia fue el Impacto Karate Do, seguido del organizador Muchik Kaate Do y tercero se ubicó el Dojo Central. 
En este torneo se pudo comprobar la gran afición que ha generado el karate en nuestra región porque se observó a gran cantidad de pequeños practicantes de esta disciplina deportiva que mostraron su buen nivel de preparación y  que en muy corto tiempo deben ser los nuevos representantes del karate trujillano. 
Por otra parte las autoridades del Distrito de Moche, que estuvieron presentes en la competencia, felicitaron a los organizadores  y comprometieron su apoyo decidido a la APKSN. 
“Seguimos de cerca la labor del sensei Alberth Plasencia y la verdad que nos ha sorprendido con un torneo eficientemente organizador, En nuestro objetivo de difundir y masificar esta deportiva comprometemos nuestro decidido apoyo a Muchik Karate Do ya que es la única institución deportiva que viene realizando este tipo de competencias”. Sostuvo el regidor Anibal Rojas. 
Por otra parte el APKSN ha solicitado el coliseo cerrado de Moche “Luz Marina Neyra de Fernández” para realizar en la temporada de verano tres competencias regionales de Karate. Con el auspicio de la Municipalidad de Moche, la cual ha sido recibido con beneplácito por las autoridades de este distrito.

Finalmente Alberth Plasencia Huanes agradeció a los auspiciadores que con su apoyo marcaron el éxito del certamen como a la Municipalidad Distrital de Moche en la persona de su alcalde el Mag. Roger Quispe Rosales, el Regidor Aníbal Rojas, Centro Dental Génesis, Restaurant Turístico 200 Millas de Moche, Centro Odontológico Lupident, entre otros.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario