lunes, 9 de noviembre de 2015


JORNADAS DEPORTIVAS DE MPT SON TODO UN ÉXITO




Participaron más de tres mil deportistas en distintas disciplinas en la ciclovia denominada “Trujillo mueve por tu salud”
Un  éxito sorprendente alcanzó la primera jornada deportiva que organizó la Municipalidad Provincial de Trujillo que dirige el Dr. Elidio Espinoza Quispe, a través de la Subgerencia de Deportes a cargo del Lic. Eduardo Díaz Quiñones; evento que se desarrolló el domingo 8 en el perímetro de la Ciudad Universitaria y a la que asistieron más  de tres mil personas.   
Desde tempranas horas niños, jóvenes y adultos participaron de las disciplinas deportivas de Gimnasia, Vóley, Aeróbicos, Maratón, Ciclismo, Fútbol, Atletismo, y otras que estuvieron al frente de los profesores responsables de cada una de ellas. 
Los participantes al final recibieron sus rehidratantes y el líquido vital, así contaron con una permanente supervisión por personal técnico y médico. 
El alcalde Dr. Elidio Espinoza Quispe, se mostró satisfecho del logró alcanzado en esta primera jornada y espera que se incremente el número de participantes en las próximas cinco jornadas que tiene previsto la municipalidad en lo que va de la culminación del año. 
Es necesario resaltar que la disciplina de Karate fue la más nutrida de esta jornada congregando aproximadamente 150 deportistas de distintas edades. 
“Debemos señalar que a través de este programa la consigna es descentralizar y masificar el deporte permitiendo de esta manera formar ciudadanos de bien, ayudándolos en mejorar la calidad de vida con disciplina” manifestó el burgomaestre trujillano”.
Por su parte el sub gerente de Deportes Eduardo Díaz Quiñonez aseveró que “Este programa forma parte de las medidas preventivas que se han adoptado ante los hechos negativos que hay en la sociedad. Para ello, se han programado estas actividades deportivas por un día a la semana durante cinco jornadas, donde la población tanto adultos, jóvenes y niños podrán estar en forma de manera saludable y practicar deporte”.

La segunda jornada se desarrollará el próximo domingo donde se espera la asistencia masiva de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario