lunes, 16 de noviembre de 2015


KARATECAS TRUJILLANOS CLASIFICAN A SUDAMERICANO ESCOLAR 
Con medalla de plata y  oro clasifican al Sudamericano Escolar de Paraguay
Son karatecas de Impacto
Son de oro, Dos karatecas trujillanos del Impacto Karate Do y de la Escuela Municipal de Karate de la MPT destacaron nítidamente en la fase nacional de Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015 y con  ello alcanzaron su clasificación a los Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos a desarrollarse en el mes de diciembre en Asunción -  Paraguay. 
Ellos son Giampìer Lulichac Anticona  y Tulio Sánchez Mantilla, quienes alcanzaron medalla de oro y plata respectivamente en la modalidad de Kumite. 
Giampier Lulichac Anticona desde el inicio de su participación fue largamente superior a sus oponentes, dejándolos en cada una de sus presentaciones fuera de carrera,  para alcanzar finalmente la presea dorada. 
Por su parte Tulio Sánchez Mantilla, en su serie la tuvo muy complicada, porque tras superar en las instancias prevcias a sus rivales, en la gran final se encontró con la experiencia del representante de Ica, quien tiene en su haber el título sudamericano de su categoría, pero ello no amilanó a Sánchez Mantilla, quien le hizo una gran pelea que al término del combate los árbitros dividieron su decisión en una igualdad, que finalmente se rompió por la decisión de la juez de mesa. 
Precisamente Tulio Sánchez recibió el saludo y felicitación del alcalde trujillano el Dr. Elidio Espinoza Quispe durante las jornadas deportivas que domingo a domingo realiza la MPT en la ciclovía en el perímetro de UNT. 
Una vez más representantes trujillanos cumplen una descollante actuación en un certamen nacional gracias al trabajo que se realiza tanto en el Impacto Karate Do y en  la Escuela Municipal de Karate de la MPT donde se formaron ambos karatecas. 

David Gamarra Oliva, Director del Impacto Karate Do y sensei de la Escuela Municipal de Karate de la MPT felicitó a ambos karatecas por los logros alcanzados y que sirven de ejemplo para quienes se forman en estas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario