lunes, 9 de noviembre de 2015

KARATE CONGREGA GRAN CANTIDAD DE PARTICIPANTES
En primera jornada deportiva de la Municipalidad Provincial de Trujillo
Demostrando que es una de las disciplinas que cuenta con mayor aceptación dentro del programa de las Escuelas Deportivas Municipales de Trujillo, El Karate congregó este último domingo a más de ciento cincuenta karatecas en la Primera Jornada Deportiva que organizó la sub gerencia de Deportes de la MPT con la finaldiad de descentralizar y masificar el deporte. 
Los karatecas debidamente uniformados estuvieron desde las nueve de la mañana realizando una serie de exhibiciones al frente del Proesor Davidf Gamarra Oliva, responsable de esta disciplina deportiva con el apoyo del sensei Luis José Rabines Arroyo. 
David Gamarra Oliva afirmó que de la Escuela Deportiva Municipal de Karate de Trujillo han salido en los últimos años karatecas que han destacado a nivel nacional logrando títulos nacionales como haber alcanzado los sub campeonatos como el caso de David Bocanegra y José Rebaza. Quienes han salido de las canteras de las academias municipales. 
Esta temporada esperamos superar lo hecho el año pasado y nuestro objetivo es llevar al tope nacional en nuestra capital aproximadamente medio centenar de karatecas todos ellos con excelentes condiciones para ubicarse dentro de los mejores del ámbito nacional. 
Por otra parte afirmó que se viene elaborando un proyecto para realizar el torneo Regional Inter Academias Municipales de Karate Verano 2016, a desarrollarse en el coliseo Inca de nuestra ciudad  con la participación de delegaciones municipales de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Ancash y La Libertad. 

Agradeció el apoyo del señor alcalde Dr. Elidio Espinoza Quispe a través de la sub gerencia de Deportes a cargo del Lic. Eduardo Díaz Rabines por todas las facilidades que se otorga a esta disciplina deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario