lunes, 23 de noviembre de 2015

GOICOCHEA Y VILLACORTA CAMINO AL TITULO 


Elena Villacorta Flores y Nolberto Goicochea se perfilan como los ganadores del campeonato regional de fondismo 2015
A paso firme y seguros, continúan  los fondistas Elena Villacorta Flores y Nolberto Goicochea con el puntaje justo que les permite acentuarse más como líderes  del Campeonato Regional de Fondismo 2015 “Alberto Parimango Valencia”, evento que organiza la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo  tras cumplirse la octava fecha.
El puntaje conseguido los sitúa en posición sobresaliente, camino al título absoluto  del máximo evento Fondistico. Villacorta Flores ha sumado hasta el momento 63 puntos seguida de Dania Contreras Cárdenas con 52 tantos, María Díaz Revoredo con 48 unidades y Lilia Chomba con 44 puntos.
Mientras tanto Goicochea Ocas puntea el grupo con 62 unidades, escoltado por los master Jorge García Loreto y Santos Carbajal con 55 puntos cada uno y los de su serie: Víctor Javier Larrea y Kevin Lizárraga con 53 y 52 tantos respectivamente.
En las otras categorías: Walter Rodríguez Terán lidera en súper master con 57 puntos, el ultra master Leonardo Pérez de la Cruz, es inalcanzable en su categoría con 65 unidades alcanzadas, entre tanto Elder Rondón se afirma en juveniles con 35 tantos.
De otro lado la guadalupana María Díaz Revoredo es favorita en master con 48 unidades y en juveniles se registra un empate entre la Otuzcana Jessica de la cruz y la Trujillana Jazmín Contreras Shahuano con 40 puntos cada una.

Los organizadores comunican a la vez que las últimas fechas atléticas consideradas serán la Media maratón de La Industria  (29 de noviembre) carrera pedestre José Castillo “Las Canastitas” (06 de diciembre) y la Media Maratón Nuestra Señora de Guadalupe (08 de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario