lunes, 16 de noviembre de 2015


VUELVE LA EMOCIÓN DEL KARTISMO ESTE DOMINGO 22 
Fierro a fondo en la Plaza de Armas de El Porvenir
                                

El Kartismo, deporte de fierros y adrenalina vuelve con fuerza este domingo 22 al distrito de El Porvenir con la última fecha de la “V Copa de Kartismo Porvenir 2015” y que tendrá como escenario la plaza de armas del distrito zapatero; Competencia que la organizan el Trujillo Karting Club y la Municipalidad Distrital de El Porvenir. 
Asi lo dio a conocer Paolita Reyes, presidenta del Trujillo Karting Club  quien señaló que un  número de 25  pilotos estarán en el punto de partida de esta jornada automotor que se desarrollará desde las 9:00 de la mañana. 
Los vehículos participantes han sido agrupados en las categorías: Senior, Promocional Junior y Máster. 
La competencia se desarrollará en tres mangas de 12 vueltas al circuito, que cuenta con una distancia de aproximadamente mil metros. "Este circuito es novedoso y complicado para todos los pilotos", señaló  Paolita Reyes. 
Los pilotos que estarán en el punto de partida serán  Carlos Núñez, Cristhian Echevarria, Pedro Reyes, Gerardo Chu,  Guillermo Bermejo Manuel Valle, Paola Reyes. 
Asimismo participarán Carlos Núñez (Hijo)  Gael Morillas, Kevin y Nico Watson, Titín, Patrick y Fabricio Alarcón, Ronald Correa, Carlos y Juan Carlos Ganoza. 
Se espera la presencia de Miguel Angel López y Enrique Mondragón de Lima, Jacinto Valladolid de Chulucanas entre otros. 
Culminada esta fecha se sabrá quiénes serán los ganadores de cada una de las categorías y quién será el mejor del año, el mismo que será premiado en “la Noche de Campeones” que organiza año tras año la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos.
El alcalde de El Porvenir Dr. Paúl Rodríguez Armas, gran propulsor de este deporte  ha manifestado “Estamos demostrando que nuestro distrito es un lugar donde se promueve el deporte y trabajamos con esta disciplina que se ha convertido en estandarte propio de El Porvenir”. 

Agregó “De esta manera se demuestra que en el Distrito de El Porvenir sigue incentivando la responsabilidad social hacia el deporte y para ello seguimos trabajando con el Trujillo Karting Club apoyando este deporte buscando que se convierta en una nueva alternativas de deporte sano en la juventud en el distrito porvenireño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario