viernes, 24 de junio de 2016

INAUGURARON JUEGOS DEPORTIVOS ESPECIALES REGIONALES
Evento se realizó el estadio Chan Chan
 

Con el Lema; “Quiero ganar, pero si no  puedo, quiero ser valiente en el intento “, se inauguraron en ceremonia  hoy jueves  los juegos deportivos especiales regionales,  con la participación de mas de 300 deportistas  con habilidades diferentes presentes en  el estadio atlético de Chan Chan.
La ceremonia de presentación comenzó con el  desfile de todas las delegaciones asistentes con sus atletas que participaran en la todas las disciplinas  quienes e se fueron ordenado  en conjuntos en la pista atlética.  
 El momento más  emocionante de la ceremonia   fue el paseo de la antorcha olímpica portada por los distintos  jóvenes  alrededor de la pista sintética, guiada en el último tramo  por la destacada  gimnasta Lucecita Dávila Sánchez,  hasta su encendido en el pebetero.
Con las disciplinas de atletismo y Bochas se inicio así,  esta justa deportiva,  evento  organizado por  el programa de Olimpiadas Especiales La Libertad y clasificatorio a los Juegos Nacionales de Arequipa que se realizaran en el mes de agosto.

Durante dos días de  competencia de Atletismo y  Bochas se realizarán en el  mismo complejo deportivo; asimismo el Futbol 7 unificado en la Casa de la Juventud, mientras que la  Natación se  realiza en la Piscina Olímpica, y Gimnasia Rítmica en el auditorio del CEBE Carlos A. Mannucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario