viernes, 24 de junio de 2016

LLEGAN DELEGACIONES PARA TORNEO ZONAL NORTE DE KARATE

Regional empieza mañana sábado con certamen Apreciación

Trujillo se convierte a partir de hoy en la capital norteña del Karate, cuando se de inicio al torneo Zonal Norte de Karate que por mandato de la Federación Peruana de esta disciplina deportiva organiza la Liga Distrital de  Karate que preside David Gamarra Oliva.  El certamen se desarrollará durante tres días en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú. 
David Gamarra Oliva afirmó que a partir de hoy arribarán a Trujillo altos directivos de la FPK y  las delegaciones de 18 ligas del norte como Tumbes, Piura, Castilla, Sechura, Chiclayo, La Victoria , Lambayeque, Leonardo Ortiz, Amazonas, , Chimbote. Cajamarca, Chota, Huaraz y Casma. 
A ellos se sumaran las ligas de Chepén, Trujillo, La Esperanza, Laredo. Huanchaco. El Porvenir, Florencia de Mora, Victor Larco   entre otras. También arribarán los 10 árbitros que tendrán a su cargo la conducción del certamen. 
Aproximadamente medio millar de karatecas estarán en competencia, buscando su clasificación al Campeonato nacional de Karate a realizarse en Lima en el mes de agosto, asimismo los tres primeros también buscarán un cupo en la pre selección nacional del año 2017. 
Gamarra Oliva, informó que de acuerdo a lo establecido por la FPK hoy viernes 24 se realizará, el Seminario de Alta Especialización de Karate en la que el expositor será el Ing. Juan Rudy Montero, alto directivo de la FPK. 
Asimismo el examen de grado para los karatecas federados, en la puerta No. 9 del Estadio Mansiche; El curso de acreditación de Coach, el curso de examen y arbitraje el congresillo de los dirigentes norteños y miembros de la FPK se desarrollarán en la Sala VIP del Estadio Mansiche, finalmente hoy viernes  en horas de la noche en la Sala VIP se procederá a la inscripción de participantes y sorteo de la competencia. 

El día sábado 25 desde las 2.00 de la tarde será el torneo de apreciación, finalmente el domingo desde las 9.00 se desarrollará el torneo Zonal. Las modalidades para ambos certámenes será de Kata y Kumite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario