lunes, 27 de junio de 2016

MANNUCCI GANA Y ALCANZA LA PUNTA
Marcelo Pappano se cuadra frente al balón para de penal convertir el primer gol "mannucista"
Fernando Oliveira, de sombreada anota el segundo gol local
Pappano ha convertido el tercer gol trujillano y se apresta a celebrarlo 
Los jugadores "mannucistas" saludan y reciben las felicitaciones del público por el triunfo conseguido
Un esforzado triunfo de 3 por 2 sobre Unión Huaral consiguió el Carlos A. Mannucci y con ello alcanzó la punta del torneo de la segunda profesional merced a las sorpresivas derrotas de Los Caimanes y Sport Coopsol.
El partido fue de trámite intenso con un Mannucci que salió dispuesto a conseguir el triunfo y a los 3 minutos Marcelo Pappano convertía el primer gol por la vía del penal ante una mano dentro del área cometida por un defensor huaralino. Sin embargo el Unión Huaral no se amilanó y con buena actuación del ex seleccionado Michael Guevara, se adueñó de las acciones para generar mucho peligro contra el arco trujillano. Así a los 25 minutos se cobra un tiro libre cerca del área “mannuccista” y en jugada de laboratorio Sánchez convierte el empate de la visita.
El Unión Huaral se mostró como un duro rival con un juego de conjunto que sorprendió a los jugadores “carlistas” por lo que tuvieron que esforzarse al máximo para pretender ganar el partido. A los 48 minutos producto de la una excelente habilitación de Pappano a Oliveira dejó sólo a éste quien define sobre el arquero Mora para anotar el segundo gol trujillano.
El partido era de ida y vuelta con un conjunto huaralino con mayor oficio que coordinaba mejores jugadas de peligro. A los 59 minutos y gracias a una llegada con excelente combinación huaralina “solanito” Guevara coloca el balón a la mano izquierda de Rivera, para anotar nuevamente el empate.
El aliento de la hinchada trujillana y la presión de ganar hicieron que los jugadores “carlistas” se vuelquen contra todo al arco huaralino. El sub 19 Relly Fernández, que se mostraba muy desequilibrante en la delantera local realizó una veloz incursión en el área rival que sólo fue controlada mediante una falta cometiéndose otro penal que fue convertido nuevamente por Pappano, a los 75 minutos, marcando el 3 a 2 definitivo.
La ansiedad por conseguir el triunfo para los locales empezó a cundir los siguientes minutos y más aún cuando el árbitro adicionó 3 minutos para concluir el partido. El último segundo fue de infarto pues se cobró un tiro libre para el Huaral y se puso al frente Guevara, esperándose el gol del empate pero su disparo chocó en la barrera, dando el árbitro el pitazo final con el triunfo “mannucista” que alcanzó el primer lugar con 18 puntos sobre Caimanes, Atlético Universidad, y Coopsol que comparten el segundo lugar con 16 puntos.
El próximo partido de Mannucci será de visita ante el Sport Loreto.(fotos:camannucci.com.pe) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario