domingo, 19 de junio de 2016

MANNUCCI GANA DE VISITA AL UNION TARAPOTO
El defensor Jorge Taboada sorprende con fuerte disparo de larga distancia y anota el gol del triunfo que los jugadores "mannuccistas" celebran 
Un importante triunfo de visita obtuvo Mannucci en la selva de 2 a 1 ante el Unión Tarapoto en el estadio Carlos Vidaurre, frente a un escaso público y ante un calor agobiante que no melló los ánimos de los jugadores “carlistas” ni de los hinchas trujillanos que estuvieron allí para alentarlos.
El partido comenzó con una ligera presión de los tarapotinos que a los 7 minutos aperturó el marcador con potente remate de Juan Arce. Sin embargo eso sirvió para Mannucci se volcará sobre el rival dominando las acciones e hiciera muchas jugadas de peligro siendo una de ellas la que generó Oliveira en la cual sólo pudo ser controlado mediante un jaloneo en el área cometiéndose un claro penal que a los 25 minutos convirtiera Marcelo Pappano. Con el empate 1 a 1 se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo ambos conjuntos buscaron el triunfo convirtiendo un partido de ida y vuelta con constantes peligros para los porteros Rivera y Ulloa. A los 57 minutos y cuando las acciones estaban detenidas el ex jugador “mannuccista” Frank Aivar agredió a Lovera y se ganó la tarjeta roja directa luego a los 67 minutos se produce una nueva expulsión para los locales cuando de forma airada Martín Dall´orso reclamó al árbitro y dejó a su equipo con nueve jugadores.
Así las cosas se facilitaron para Mannucci y a los 79 minutos de fuerte disparo desde el borde del área el defensa  Jorge Taboada vence la resistencia de Ulloa marcando el 2 a 1 definitivo trayendo un triunfo para Trujillo.
Con este resultado Mannucci escala hasta el tercer lugar con 15 puntos detrás de Los Caimanes con 16 puntos que ganó 2 a 0 a Sport Ancash, y Deportivo Coopsol, también con 16 puntos, que ganó 1 a 0 de visita al Alfredo Salinas. El próximo partido de Mannucci será en el Mansiche ante el Unión Huaral que empató 0 a 0 con el Cienciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario