miércoles, 15 de junio de 2016

PREMIARÁN A FONDISTAS DE LA REGION
El evento será este sábado en el Restaurant El Limonero
Con el objetivo de valor el esfuerzo y sacrificio  de cada deportista,  la Asociación de Fondistas Peruanos -Filial la Libertad que preside Juan Robles Sandoval,   premiara este sábado 18  a los mejores atletas  de la región en la especialidad de fondismo  desde a las 7:30 p.m.
Esta ceremonia de reconocimiento al fondista regional  permitirá reunir  en esta gala a los campeones  absolutos de la Región entre ellos: Elena Villacorta Flores y Nolberto Goicochea Ocas, además  de Alfredo Cosio Zamora, Santos Carbajal Jiménez, Víctor Javier Larrea, Erika Valverde Tamayo, Dania Contreras Cárdenas, entre otros.
La Asociación de Fondistas Peruanos Filial la Libertad próximo a cumplir 10 años   de Fundación Institucional, les otorgará reconocimientos a todos los fondistas asistentes con medallas Doradas y Diplomas.
 Debido a la  a la dimensión del evento  se ha cursado invitaciones a diferentes clubes de atletismo, autoridades políticas, deportivas y al periodismo a esta reunión que se realizará  en el restaurant Huerto El Limonero ubicado en la urb. Vista hermosa.
Las reservaciones se solicitaran al Cel. # 949488180 – 949600966. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario