miércoles, 15 de junio de 2016

JUGAR EN ACÁ NO TIENE PRECIO DICE BAZALAR
"Soy hincha de Mannucci y jugar acá en el Mansiche no tiene precio", dijo el ex jotita"
Volvió al Mansiche y su desempeño fue elogiado. Alonso Bazalar fue una pieza destacada en la volante de contención tricolor y su aporte fue muy valioso para la última victoria del Club Carlos A. Mannucci ante Alfredo Salinas.
“La idea era seguir sumando, sino sumábamos iba a ser bastante complicado porque había ganado Caimanes y Coopsol. Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, el “profe” supo replantear el partido y en el segundo tiempo vinieron los goles. Luego el ritmo bajó que es lo normal porque habíamos corrido mucho” declaró Alonso Bazalar, agregando también: “Seguimos en la pelea, nos metimos y ahora pensamos en Tarapoto”.
Su gran trabajo en la temporada 2014 lo convirtió en uno de los engreídos de la afición, por lo que al volver a vestir la tricolor en el Mansiche su nombre fue coreado por las tribunas en varios pasajes del encuentro. “Me motiva mucho la gente. Antes del partido hablé mucho con mi familia diciéndole que tenía bastante ansiedad por jugar, porque esta gente siempre está pendiente de mí. He pasado momentos difíciles con una lesión muy complicada, estuve prácticamente dos meses fuera y volver al Mansiche fue todo un gusto” señaló Alonso, resaltando también el gran cariño que tiene por la tricolor. “Jugar acá no tiene precio para mí. Yo quiero mucho al club, yo he dicho muchas veces que soy hincha de Mannucci y jugar acá en el Mansiche con la gente es algo que no tiene precio” confesó.
Aunque en los dos últimos partidos logró anotar dos goles y ambos fueron anulados, Alonso no baja los brazos y persistirá por aportar no sólo con su incansable labor en la volante, sino también con su aporte a la ofensiva del equipo. “Lo estoy buscando bastante, vamos a trabajar para que se dé” señaló el mediocampista carlista.

Finalmente, el ex jotita mostró confianza en que Mannucci pueda sumar este domingo a la 1 de la tarde en el calor de Tarapoto, pues la escuadra tricolor viene mostrando un buen desempeño en cada partido de visita. “Hay que hidratarnos bien, hay que hacer un partido bastante inteligente en Tarapoto. De visita nos va mejor”, dijo en declaraciones para el portal www.camannucci.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario