lunes, 13 de junio de 2016

VICTORIA DE MANNUCCI SOBRE ALFREDO SALINAS
El ingreso de Recalde fue providencial para Mannucci ayudó para el primer gol e hizo el segundo
El brasileño Oliveira pone la fuerza en delantera y ante los cusqueños marcó su tercer gol "mannucista"  
Un categórico 2 a 0 consiguió el Carlos A. Mannucci ante el Alfredo Salinas y con ello se pone a un punto de los punteros del torneo Los Caimanes, Deportivo Coopsol, y Alianza Universidad que tienen 13 unidades.
El partido fue improductivo en el primer tiempo con un Mannucci desganado en su juego y con un Alfredo Salinas que sorprendía manteniendo controlada las acciones e incluso con algunas ocasiones para anotar de contragolpe. Con mucho descontento y pifias del público asistente concluyó esta parte del partido.
Para el segundo tiempo el entrenador Juan “pato” Cabanillas, hizo hasta 3 cambios continuos uno de ellos fue providencial; el ingreso de Francesco Recalde, que dio movilidad a la delantera y ayudó al brasileño Oliveira para que al minuto 48 anotara el primer gol conseguido con ingreso fuerte sobre la raya del arco rival. Luego a los 82 minutos tras una habilitación de Olveira, Recalde se escapa sólo para enfrentar al arquero cusqueño y define con claridad a su lado derecho anotando el segundo gol “mannucista”.
El equipo trujillano pudo anotar más goles pero ya no pudieron concretar Recalde y Oliveira que tuvieron nuevas oportunidades.

El próximo partido de Mannucci será de visita ante el Unión Tarapoto que anda último en el campeonato con apenas un punto en la tabla de posiciones.(fotos:www.camannucci.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario