viernes, 5 de diciembre de 2014

CRISTAL GANÓ 1 A 0 A ALIANZA Y ES EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA
Sporting Cristal ganó el Clausura y definirá el título nacional con Juan Aurich quien a mitad de año ganó el Apertura 
Con gol marcado a los 57´ por el uruguayo Sergio Blanco el Sporting Cristal ganó 1 a 0 al Alianza Lima y logró el título del campeonato Clausura del fútbol profesional peruano. El partido se jugó en el estadio de la UNSA en la ciudad de Arequipa el último jueves 04 de Diciembre.
El encuentro fue una lucha de poder a poder pues ambos equipos se mostraron muy incisivos para anotar y llevarse el título que finalmente lo logró el equipo “rimense”. Esta vez no funcionó para Alianza Lima la dupla trujillana conformada por Christian Cueva y Víctor Cedrón que estuvieron muy marcados.
El gol llegó mediante un pase largo de Lobatón a espaldas de los defensores aliancistas que Núñez se adelantó para bajar con el pecho y dar pase a Blanco quien remató en primera para vencer a Forsyth.
Con este triunfo Sporting Cristal se ganó el derecho a jugar el próximo lunes 8 de enero ante Juan Aurich para definir el título nacional, en Chiclayo, a partir de las 3:30 p.m. Jorge Cazulo y Renzo Revoredo no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario