jueves, 18 de diciembre de 2014

PARTIDO POR EL TÍTULO NACIONAL SE JUGARÁ EN TRUJILLO ENTRE CRISTAL Y AURICH
El estadio Mansiche de Trujillo será el escenario que recibirá al Sporting Cristal y Juan Aurich, en el partido definitorio por el título nacional 2014
Luego de los sucesivos empates obtenidos tanto en Chiclayo como en Lima, el tercer y final partido por el título del campeonato nacional del futbol profesional peruano se jugará este domingo en la primaveral ciudad de Trujillo, entre el Sporting Cristal y Juan Aurich.
El coloso del estadio Mansiche, que cuenta con grass natural, será el escenario que albergará el trascendental partido, a partir de las 3.00 pm. Por lo que se avizora un lleno total y las entradas se venderán desde las próximas horas.
Ambos equipos llegan con las mismas condiciones para alzarse con el título. Juan Aurich mostró una gran recuperación en el primer partido jugado el día Sábado 13 en Chiclayo que luego de ir perdiendo 0 a 2 logró el empate en el último minuto del encuentro.

En el partido jugado ayer en Lima, las acciones estuvieron bien equiparadas si bien es cierto Cristal estuvo más cerca de marcar el Aurich también se mostró peligroso y la figura del partido fue el arquero “aurichista” Erick Delgado, quien salvo todas las situaciones de gol de su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario