lunes, 1 de diciembre de 2014

MANNUCCI TERMINÓ CAMPAÑA CON GOLEADA
Alejandro Ramírez, se apresta a celebrar uno de sus 03 golazos. Fue la tarde del popular "jarra" que se convirtió en el segundo goleador del club. 
Una meritoria campaña en la segunda profesional cerró el Carlos A. Mannucci al golear 5 a 0 al Alfonso Ugarte de Puno  y ubicarse en el tercer lugar del torneo con 55 puntos a 6 puntos del campeón Deportivo Municipal que ascendió a la primera división del fútbol profesional peruano.
El partido ante Ugarte se inició con amplio dominio “carlista” y hubo muchas ocasiones de gol que no se concretaron pero la ambición de ganar y quedar bien ante la fiel hinchada trujillana estuvo latente en los jugadores cuyo esfuerzo tuvieron su recompensa con el rosario de goles que llegarían despues.
El primer gol llegó a los 22 minutos por intermedio del lateral Jimmy Vásquez quien con remate cruzado venció la resistencia del portero puneño Giancarlo Félix., este fue el primer gol como profesional del sub 20. Luego, a los 44 un centro de Wenceslao Fernández no pudo ser despejado por el defensor puneño Jimmy Flores quien de cabeza incrustó el balón en su propia portería decretando el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo de juego.
En el entretiempo el entrenador José Soto recibió un reconocimiento de la barra “La Locura” de Chicago que le obsequió un plato recordatorio y un cuadro con la foto donde aparece con los barristas en la plaza de armas de Santa Cruz (Cajamarca) cuando jugaron contra el Comerciantes Unidos. El DT agradeció el gesto y manifestó que él se considera un hincha más del equipo “tricolor”.
En la segunda llegaron más goles y fue la tarde de Alejandro “jarra” Ramírez quien marcó un hat trick, a los 80, 91 y 93 minutos, siendo verdaderos golazos que le sirvió para terminar como segundo goleador del equipo, con 8 anotaciones, después de Christian Carranza quien no jugó por lesión.
El partido tuvo momentos emotivos a su finalización pues los jugadores con brazos en alto y aplausos se despidieron del aficionado trujillano, en especial de la barra de oriente, la 12 tricolor, y de occidente, la locura de chicago. Se conoció que algunos jugadores ya no continuarían en el club como el caso del buen portero Roy Sucuitana, y el incansable Alonso Bazalar quien con lágrimas en los ojos recordó sus 4 goles anotados y agradeció el cariño de la hinchada trujillana.

Si bien no se logró el objetivo de lograr el campeonato pero queda el sabor y mérito de estos “guerreros” de haberlo dado todo por la camiseta “mannuccista” y de luchar contra las propias adversidades internas del club como fueron las situaciones impagas de mensualidades y de amenazas de castigo. Ello los fortaleció e hizo más grande aún y por eso el reconocimiento del pueblo trujillano a estos jugadores “carlistas” que se dieron íntegros por el este tradicional club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario