miércoles, 17 de diciembre de 2014

PEPE SOTO Y "KANKO" RODRÍGUEZ EN LA APERTURA DEL CICLO DE VERANO 
"Pepe" Soto estará en la apertura de la escuela Oficial de Fútbol de Alianza Lima en Trujillo, donde se siguen recibiendo las inscripciones
Dos ex jugadores identificados con la casaquilla blanquiazul serán los encargados de inaugurar el ciclo de verano  de la Escuela Oficial de Alianza Lima el próximo 3 de enero, fecha programada para el inicio de éste ciclo veraniego. 
Así lo dio a conocer el  director de la Escuela el Dr. Geanmarco Quezada Castro, quien señaló que ambos ex jugadores aceptaron estar presente en esta ceremonia programada para las h:00 de la mañana en el Pacific Sport Center en la calle Sebastián Barranca 185 altura  Cuadra 2 de la Av. Villarreal en la Urb. Los Granados.
José Soto Gómez, es un ex futbolista y actual entrenador peruano muy querido en Trujillo ya que este año dirigió al más popular de los equipos del norte del país el Carlos A. Mannucci, logrando una gran actuación. 
Otro referente del equipo aliancista fue Mario “Kanko” Rodríguez quien se consolidó gracias a la oportunidad que le dio el chileno Miguel Ángel Arrué quien  era un técnico que se caracterizaba por darle la oportunidad a los jugadores jóvenes gracias a su motivación y confianza en ellos. 
“Kanko” Rodríguez perteneció a nueva generación de jugadores que harían un gran papel en el campeonato 1993, debido a ello estos jóvenes fueron bautizados como “Los potrillos”, como una forma de rememorar a “los Potrillos” originales, fatalmente desaparecidos en la tragedia aérea de 1987. 
En ese equipo estuvieron Juan José Jayo Legario, Manuel Marengo, Juan Saavedra y Darío Muchotrigo y Waldir Sáenz, Paulo “Churre” Hinostroza, Carlos “Mágico” Gonzalez, Marco Valencia, Jose Soto, entre otros dejo el equipo el año 1997 por una discrepancia con el técnico Jorge Luis Pinto. 
Geanmarco Quezada afirmó que la Escuela Oficial del Club Alianza Lima ya viene captando un gran número de pequeños que tienen deseos de conocer los secretos del fútbol y que serán dirigidos por un staff profesional de técnicos especializados en menores como Felipe Huatay, y Carlos Chávez a quienes se suma Tomás Vargas y ahora con la especialidad de preparación de arqueros a cargo de ex integrante de Carlos A. Mannucci Manuel “Pantera” Ganoza. Ellos cuentan con el título y reconocimiento de la FPF;  lo que garantiza la seriedad y el profesionalismo con que se trabaja en la Escuela Oficial del Club Alianza Lima. 

Las inscripciones se encuentran abiertas para este ciclo de verano 2015 en su local de la Av. Manuel Vera Enríquez No 170. Frente a la Piscina Olímpica, o llamando al fono 943061415. Remarcando que las categorías son de 4 a 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario