miércoles, 10 de diciembre de 2014

XVIII ULTRA MARATÓN DE LA FE 2014-

TRUJILLO – OTUZCO – 76 Km.

BASES GENERALES

1.     DE LA ORGANIZACIÓN
La Ultra Maratón de la Fe es creada y organizada por la Asociación Civil “Vuelven los Gutiérrez”, reconocida y autorizada por el Instituto Peruano del Deporte Filial La Libertad con Resolución de Presidencia No 175-CRD.IPD.LL/P-2007.
FINES Y OBJETIVOS:
La Ultra Maratón de la Fe es fundada con la finalidad de promover e incentivar el deporte base, especialmente en la juventud peruana.
2.     DE LA FECHA RECORRIDO Y DISTANCIA
La Ultra Maratón de la Fe ,  se realizará el 14 de diciembre de cada año desde las 11.45 pm, con Partida Oficial en la Plaza de Armas  de Trujillo partiendo desde el  Jr. Pizarro, continuando por el Jr. Orbegoso, siguiendo  por el Jr. Ayacucho  Jr. Unión, Prolongación Unión, para enlazar los distritos de El Porvenir, Laredo, Quirihuac, Menocucho, Pedregal, el desvío la Y, Shirán, Concon, Platanar, Rayapampa, Plazapampa, Casmiche, Lomas del Viento, Cruce  Otuzco – Huamachuco, hasta llegar a la Plaza de Armas de Otuzco, lugar de Llegada Oficial de la competencia,  cubriendo una distancia de 76 km.
3.     DE LA PARTICIPACIÓN:
Podrán competir los maratonistas de la categoría Libre – Varones desde los 18 años a más, excepcionalmente pueden participar atletas de 17 años con la autorización y responsabilidad de los padres.
4.     DE LAS INSCRIPCIONES:
Los interesados en podrán inscribirse en el Jr. Pizarro 965 o llamando al teléfono 318817,- RPM # 942011575
5.     REQUISITOS:
Los maratonistas interesados deberán presentar como requisito indispensable copia de su DNI, constancia del chequeo médico obligatorio a cargo de las organizadores, firmar el compromiso de competencia, cumplir con las bases establecidas, participar con la vestimenta oficial que determinen los organizadores.
6.     DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES.
Los participantes están obligados a estar presentes, dos horas antes del inicio de la competencia, recibir el marcado de pintura en los lugares establecidos, esperar la hora exacta de la partida y acatar los fallos de los señores jueces, que son determinantes e inapelables 
7.     CONTROL DE LA CARRERA:
-       El control de la competencia estará a cargo de los jueces nombrados por los organizadores debidamente acreditados.
-       Se realizará el control de llegada de la competencia en la ciudad de Otuzco, hasta tres horas después de arribar el primer atleta a la plaza de armas de dicha ciudad. 
8.     DESCALIFICACIÓN DE LOS MARATONISTAS: Los competidores serán descalificados por:
-       No cumplir con las bases estipuladas.
-       Recibir ayuda física de terceros.
-       No cumplir con el paso de algunos controles.
-       No utilizar la indumentaria deportiva oficial de la competencia
-       No tener la totalidad de marcados de pintura en la competencia.
-       Agresión física y verbal a los jueces u organizadores de la competencia.
9.     DE LA PREMIACIÓN:
Los organizadores premiarán con dinero efectivo en dólares americanos.
Primer Puesto                             $ 1,000.00
Segundo Puesto                        $    500.00
Tercer Puesto                             $    300.00
Cuarto Puesto                             $    200.00
Los premios podrían incrementarse dependiendo de la decisión de los organizadores.
10.   DISPOSICIONES  COMPLEMENTARIAS
a.- .La organización, desarrollo y premiación de la Ultra Maratón de la Fe, es de absoluta responsabilidad de la Asociación Civil Vuelven los Gutiérrez con el apoyo de los jueces de la competencia, no aceptándose la intromisión de entidades particulares ajenas al evento.

b.- Cualquier punto no dispuesto en las presentes bases será resuelto por el consejo directivo encargado de la organización,  el mismo que coordina con los jueces de la competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario