miércoles, 3 de diciembre de 2014

EN INCERTIDUMBRE PARTIDO DE ALIANZA Y CRISTAL TRAS SUSPENSIÓN
Partido definitorio entre Alianza Lima y Sporting Cristal aún no tiene nuevo escenario y fecha para su realización
Tras conocerse la suspensión del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que iba a jugarse el día miércoles 03 de Diciembre, en Trujillo; la realización de éste ha entrado en una situación de incertidumbre total dado que hasta el momento no se ha fijado nuevo escenario, fecha y hora para su desarrollo, ni se avisora reunión urgente para tratar el tema.
La falta de seguridad para los estadios en Lima y Trujillo, debido al desplazamiento del personal policial para los eventos de la COP 20, y Juegos Bolivarianos de Playa de Huanchaco, respectivamente, ha generado que tales ciudades sean descartadas para el crucial partido e incluso Tacna también fue descartada para el evento.
Por otro lado Juan Aurich, el equipo que espera al ganador para la disputa del campeonato nacional, ha ratificado su decisión de jugar tal partido en la fecha programada del domingo 07 de Diciembre, en Chiclayo, de modo que no aceptará ninguna modificación de fecha.  
En una última información se conoció que Enrique La Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), habría manifestado que el encuentro por el título del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este jueves 04 de Diciembre, a las 7:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario