lunes, 15 de diciembre de 2014

KARATÉCAS EN EVALUACIÓN FINAL 
Son cerca de trescientos postulantes afiliados a la APKSN y a la Liga de La Esperanza
Aproximadamente trescientos karatecas que se encuentran afiliados a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y de la Liga Deportiva Distrital de La Esperanza el domingo 13 del presente estarán rindiendo su examen final para ostentar los distintos cinturones par la temporada 2015. 
Así lo dio a conocer David Gamarra Oliva, presidente de la APKSN y de la Liga en mención quien señaló que los cerca de trescientos karatecas que se encuentran afiliados a esta institución a través de  12 diferentes Dojos de la región.
La evaluación se realizará el domingo 13 en las instalaciones de la puerta No. 9 del Estadio Mansiche, y estará a cargo de los colegiados cinturones negros de la APKSN quienes serán exigentes en las pruebas correspondientes. 
Las evaluaciones se iniciarán exactamente a las 8.30 de la mañana y deberá culminar al promediar las 4.00 de la tarde. 
Previamente el día sábado en horas de la tarde rendirán examen los karatecas que aspiran a Cinturón Negro Primer Dan, quienes son aproximadamente veinte deportistas que quieren acceder al máximo fajin. 
El directorio de la APKSN invita a la prensa deportiva, público en general a esta prueba de evaluación.  
EXCELENTE ACTUACION EN COPA PRESIDENTE 
De otra parte David Gamarra dio a conocer la buena actuación cumplida por la representación de la Liga Deportiva Distrital de La Esperanza en el torneo nacional “Copa Presidente de República que organiza anualmente la Federación Peruana de Karate, torneo en el que se alcanzó varias medallas gracias a la descollante actuación cumplida por Tulio Sánchez, Manuel Moya, Lucia Sánchez y Melissa Joaquín. 
TODO LISTO PARA CEREMONIA EL MEJOR DEL 2014 
Finalmente el presidente de la APKSN y   de la Liga distrital de Karate de La Esperanza, señaló que se están ultimando detalles para la ceremonia de premiación a los mejores karatecas del 2014 que se realizará en las instalaciones del auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo y que contará con la presencia de autoridades deportivas, representantes y empresa auspiciadoras,  así como dirigentes de la Federación Peruana de Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario