jueves, 18 de julio de 2013

"CHINO" RIVERA: "SUEÑO VOLVER A SER CAMPEÓN"

He tenido el gusto de ser campeón y sueño volver a ser campeón dijo el entrenador "poeta".
Víctor"Chino" Rivera hizo un análisis del momento del cuadro trujillano y la expectativa para lo que se viene: "Hemos dejado escapar seis puntos en casa que nos hubiese colocado en un lugar super importante pero el camino es largo y busco que el equipo se consolide y madure la idea, la actitud y las ganas están. Queremos posicionarnos bien en la liguilla y luchar el Campeonato. Tenemos la ilusión de que a fin de temporada lograremos el objetivo.  He tenido el gusto de ser campeón y sueño volver a ser campeón".
Se refirió también a la reserva: "Nuestra reserva viene tres años trabajando y tiene una base con grandes jugadores caso Hermoza y Recalde. Estoy con la expectativa de que la reserva nos pueda seguir aportando jugadores de buen nivel como los mencionados.
Y finalmente Rivera comentó acerca del próximo rival y sobre el nivel del Descentralizado:"Tenemos mucha fe de hacer un buen partido en Ayacucho y pelearlo. Todos los cotejos son finales para Vallejo y este no será la excepción. Particularmente veo un torneo donde no hay problemas económicos y los equipos tienen buenos jugadores. Es difícil cada partido".

Orlando Contreras y Johan Sotil se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y se pierden el partido ante Inti Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario