sábado, 27 de julio de 2013

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA II CLASICA MARATON NACIONAL DE ASUNCION 
Las inscripciones se reciben en la Municipalidad Distrital de Asunción, Jirón Cusco No. 135: en el Instituto Peruano del Deporte de Cajamarca, sito en la Av. Los Héroes S/N de la ciudad de Cajamarca y en el Jirón Francisco Pizarro No. 965 - Trujillo
En medio de una gran expectativa por parte de los fondistas del país se iniciaron las inscripciones para la II Clásica Maratón Nacional de Asunción - Cajamarca, evento que es organizado por la Municipalidad Distrital de Asunción – Cajamarca, como parte de las actividades que realiza para rendirle homenaje a su Santa Patrona, la Virgen de La Asunción. 
Hasta el momento una gran cantidad de fondistas de Huancayo, Huancavelica Cajamarca. Piura, Ancash y Trujillo han solicitado su inscripción, a pocos días de haberse abierto las inscripciones, confirmaron su presencia corredores de la talla de los hermanos Wilmer y Víctor Cieza de la provincia de Chota (Cajamarca), los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, Saúl Soberón;  los trujillanos, “El “Huracán” José Paredes Enco, “El Galgo” Alfredo Cossio Zamora. Luis Sandoval, entre otros. 
Asimismo aseguran su presencia en el punto de partida corredores piuranos que llegarán al frente del reconocido José Bonilla;  junto a ellos también estarán en competencia los hermanos Jara Fernández, quienes representarán al distrito de Jesús. 
También han solicitado su registro los huaracinos Emerson Trujillo, Humberto Obregón, quienes junto a Reynaldo Ramírez defenderán la divisa  ancashina..
En el transcurso de los próximos se confirma la presencia de los Hermanos Villanueva, Edmundo Torres. Edinson Chocca. Gabino Ccente, Remigio Huamán de Huancavelica así como de los huancainos Paulino Canchanya, Raúl Pacheco y de Edwin Vilca y Miguel Cóndor de Junín, entre otros. 

En la categoría damas la primera en inscribirse ha sido Esther Saavedra, ganadora de muchas competencias, quien espera ratificar su gran momento en esta prueba helénica de Asunción. Asimismo se espera la presencia de las fondistas trujillanas Martha Guevara, Dania Contreras, Loida Marreros, así como de fondistas mujeres de Cajamarca. 
Como se sabe a competencia será para las categorías Libre (de 18 a 39 años) y Master (de 40 a más años), varones quienes recorrerán una distancia de 26 kilómetros. En el  tramo Plaza de Armas de Asunción – Choropampa – Plaza de Armas de Asunción. 
La categoría Damas y Juveniles (de 14 a 17 años) cubrirán 13 kilómetros distancia entre Plaza de Armas de Asunción Sector Miguel Grau . Plaza de Armas de Asunción. 
La categoría infantes (de 10 a 11 años) e infantiles (de 12 a 13 años) el recorrido será de dos y tres vueltas al perímetro de la Plaza de Armas de Asunción respectivamente. Los ganadores de la competencia se harán merecedores a miles de soles en efectivo como premios. 

Las inscripciones se reciben en la Municipalidad Distrital de Asunción, Jirón Cusco No. 135: en el Instituto Peruano del Deporte de Cajamarca, sito en la Av. Los Héroes S/N de la ciudad de Cajamarca y en el Jirón Francisco Pizarro No. 965 - Trujillo en forma personal o llamando a los teléfonos (076) 835099/835125, (064) 318817 o vía internet ingresando a la página web de la Municipalidad www.muniasuncion-cajamarca.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario