domingo, 7 de julio de 2013

MANNUCCI GANA Y DA UN PASO ADELANTE
Con goles de Salazar y Lozada, Mannucci ganó 2 a 0  
Dominando el partido de principio a fin, Mannucci se impuso por 2-0 a Sport Cocoliso y dio el primer paso para lograr la clasificación a la Departamental. Salazar y Lozada decretaron la victoria.
Fue una victoria sin lujos pero de gran importancia para la tricolor. Mannucci dominó los 90 minutos, generó claras ocasiones de gol y pese a la gran resistencia defensiva de Cocoliso, finalmente logró los dos goles que le permitieron lograr una merecida victoria.
Desde el primer minuto los dirigidos por José Ramírez Cubas ejercieron gran presión en campo rival, tuvieron la pelota y no dejaron que el rival salga de su campo ni pueda generar peligro en el pórtico del golero Mamani. Por el contrario Mannucci no mostró un juego vistoso pero gozó de hasta seis claras ocasiones de gol que se perdieron por fallas en la definición o por la gran actuación del golero Rodolfo Anderson.
Carlos Santos sólo la mandó afuera, un buen remate Aivar fue desviado por la defensa, un tiro libre de Aurazo desviado por Anderson, un cabezazo completamente sólo de Salazar también detenido por el buen portero, un potente remate de Kong fue detenido nuevamente por Anderson en una gran atajada y otro cabezazo del mismo Kong saliendo ligeramente desviado fueron las claras ocasiones de gol que Mannucci tuvo en la primera mitad pero que no sirvieron para abrir el marcador. Mamani fue sólo un espectador en esta etapa.
En la segunda parte el cerrojo defensivo que había aplicado Cocoliso todo el partido se quebró un segundo y Mannucci aprovecho para marcar la diferencia. Tras un balón aéreo que la defensa victorlarquense no pudo despejar en dos ocasiones, los mannuccistas si lo hicieron y en una jugada llena de imprecisiones Salazar quedó con el balón frente al arco y abrió el marcador. Los jugadores de Cocoliso reclamaron efusivamente una falta en esta confusa jugada y condicionaron al árbitro que no volvió a sancionar faltas a favor de Mannucci, llegando inclusive a no cobrar un claro penal contra Cotrina.
Si bien tras el gol carlista Sport Cocoliso tuvo hasta dos ocasiones de gol en que Mamani respondió acertadamente, luego Mannucci liquidó el compromiso cuando en una buena combinación entre Marquez y Zarate y con dos remates sucesivos de estos jugadores que fueron detenidos por el buen golero Anderson, el tercer rebote lo recibió Lozada y la mandó al fondo.

Buena victoria tricolor que pese a no brillar como esperan sus hinchas, avanza firmemente paso a paso en esta dura Copa Perú. El próximo compromiso es este miércoles a las 3:30 pm en La Esperanza contra el Deportivo UPAO que cayó ante Juventud Bellavista, donde una victoria tricolor podría sellar su clasificación a la Etapa Departamental.(www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario