martes, 9 de julio de 2013

LA COPA UCV DE MENORES EMPIEZA EL 28 DE JULIO
Equipo del AELU
Cuadro del Torbellino que también estará en el campeonato Copa UCV
Mil futbolistas entre menores y juveniles representantes de todas las regiones del Perú se reunirán desde el domingo 28 de Julio hasta el sábado 3 de Agosto del 2013 con motivo de la III Edición del Campeonato Nacional de Fútbol  "COPA UCV", que esta temporada se disputará por todo lo alto en la ciudad de Trujillo, bajo la organización del Club Deportivo Universidad César Vallejo.
Se jugará en cuatro sedes : Campo de Universitario Trujillo, Milagro, San Isidro y Pacífico, vamos a tener en competencia a deportistas nacidos entre los años (1996 al 2007). Categorías:1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

El Coordinador del Campeonato Nacional de Menores, Juan Caballero Lora refirió sobre el torneo más importante a nivel nacional:“Vallejo aporta con esta clase de eventos a promover el deporte rey  en la juventud. La presente COPA UCV será la mejor de todas, ya que tenemos muchos premios en disputa y vendrán equipos importantes como Juan Aurich de Chiclayo, Club Atletico el Bosque, Perlitas del Chira de Sullana, José Gálvez y Sider Perú de Chimbote, León de Huánuco, Somos Campeones de Lima, Boca Juniors del Callao, Esther Grande de Arequipa, Cantolao y de nuestra localidad contaremos con la presencia de lo mejorcito caso Real Libertad, UPT, Salaverry, Engels, Orihuela, Xeneixes, La Escuelita, Academia Banda y Racing. Aún se espera contar con el equipo del "Loco" Seminario, Municipalidad de Huanta y de Tumbes, Tito Drago entre otros". "La expectativa es grande, invito a los clubes y academias a que se sumen a este Nacional que dará mucho que hablar, por la envergadura estará bonito y muy concurrido la III COPA NACIONAL UCV, realmente hay mucho movimiento y estoy convencido que será un sensacional campeonato. Se jugará en la modalidad de grupos de cuatro equipos cada uno y los dos primeros acceden a octavos, cuartos y así sucesivamente hasta los que lleguen a la final. Para la jornada inaugural, Dios mediante esperamos contar con la presencia de Víctor Cedrón Zurita para que le dé un matiz especial a la apertura del Torneo Nacional, él salió de nuestras canteras y ahora es figura excluyente en el primer equipo de Vallejo", dijo Caballero Lora, quien es el coordinador del Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario