sábado, 27 de julio de 2013

SE VIENE LA VI  VUELTA CICLISTA TRUJILLO 2013
Lo mejor del Ciclismo Nacional en Trujillo
Las inscripciones se reciben en el  Jr. Garcilaso de la Vega  483 - La Esperanza
Como es tradicional  cada año vuelve la “ VI Vuelta Ciclista Trujillo" la que se disputará los días 9,10 y 11 de Agosto, en la modalidad de ruta por etapas con clasificación individual y que constará de cuatro etapas en tres días y  con un recorrido total de 220 km aproximadamente  siendo el punto de partida simbólica, la Plaza de Armas de nuestro centro histórico, considerándose  en disputa  las categorías: Junior, Elite, Máster A, B y C.
La VI Vuelta Trujillo cuenta con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con la Autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) y del Instituto Peruano del Deporte - La Libertad (IPD-LL), así mismo es acumulable  para el Ranking Nacional, por lo que todos los participantes deberán ser Federados (Tener Carnet de Afiliación a la Federación 2013 el cual cuenta con seguro contra accidentes).
Las dos primeras Etapas se realizaran el Viernes 09 de Agosto, comenzando la primera por la mañana, con la prueba  Contrarreloj de 10 km, la cual se iniciara  en la Carretera Industrial  entre la Av. Villarreal (Km 4 -frontis de la UPT) – hasta el  Km 9 (Desv. a Conache) . Por la tarde, la Caravana Ciclística se desplazará a la zona urbana de nuestra ciudad, para disputar allí la segunda etapa en el Circuito Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT). Donde los corredores darán 30 vueltas al circuito de 1,2 km por vuelta, hasta cubrir un total 36 Km.

El sábado 10 se realizara la tercera etapa, siendo la Partida Oficial en Villa del Mar (Chan Chan), pasando por Buenos Aires y el ovalo la Marina hasta  llegar a Salaverry y  luego dirigirse a la Panamericana Sur hasta el Puente Viru y retornar hasta el Ovalo la  Marina, ingresar  por las Avenidas Fátima, Larco, América y la Av. Juan Pablo hasta la Entrada Principal de la UNT donde será la Llegada, cubriendo así un total de 120 kms.
El Domingo 11 se cumplirá la cuarta y última etapa, donde se definirá al ganador absoluto, siendo la partida Oficial en el km 1 de la carretera Industrial a Laredo  uniendo los centros poblados de Quirihuac, Shiran, Platanar, Samne y Plaza Pampa,  y la Llegada será en  Casmiche (Otuzco) a 2,200 msnm, completando un total de 60 kilómetros.
Los  organizadores  informaron que los  equipos que han confirmado su presencia serán ciclistas de Piura, Chiclayo, Jaén, Cajamarca, Chimbote, Lima, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, entre otros y equipos de nuestra ciudad como son; Bicileo, La libertad y Liberación, estando por confirmar un equipo Español, quienes ya hicieron contacto con los organizadores.
Las inscripciones se reciben en el  Jr. Garcilaso de la Vega  483 - La Esperanza, Jr. San Andrés  280 - Urb. San Andrés y vía E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es, debiendo hacerlo hasta 07 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario