jueves, 11 de julio de 2013

FINANCIERA CONFIANZA (EX CAJA NUESTRA GENTE) ORGANIZA MARATÓN ESTE DOMINGO 14
El evento helénico se llevará a cabo el domingo 14 de julio, a las 08:00 horas, en nuestra ciudad de Trujillo 
El Gerente Territorial de Financiera Confianza, Sr. Bethoven Medina Sánchez, dijo que la distancia a recorrer es 5 kilómetros, vale decir que los atletas darán una vuelta completa a todo el perímetro de la avenida España con punto de partida y llegada en la Plaza de Armas de Trujillo (frente a la Basílica Menor de la Catedral).
La Financiera Confianza (ex Caja Nuestra Gente), viene anunciando para este domingo 14 de julio en la ciudad de Trujillo, la “Maratón de la Confianza 2013”, la misma que contará con el apoyo, auspicio y autorizaciones del IPD – LL-PNP, MPT, CIA Bomberos de Trujillo, Universidad San Pedro Trujillo y Club Fondismo de La Libertad. Este evento helénico también se ha desarrollado anteriormente en las ciudades de Lima, Huancayo, Cajamarca, Arequipa y Tacna, según manifestó el Jefe de Comunicación y Cultura y Coordinador General del evento, Sr. Luis Ramírez Castillo.
“Nuestra Organización con la finalidad de  promover, desarrollar y difundir la práctica deportiva; y con el firme  propósito de contar con una organización saludable y activa, es que viene coordinando la realización de la “10K - Maratón de La Confianza”. El evento helénico se llevará a cabo el domingo 14 de julio, a las 08:00 horas, en nuestra ciudad de Trujillo con la participación de todos los colaboradores de Financiera Confianza (ex Caja Nuestra Gente); asimismo, sus familiares directos como padres, hermanos, hijos y cónyuges”, afirmó el funcionario.
Por su parte, el Gerente Territorial de Financiera Confianza, Sr. Bethoven Medina Sánchez, agregó que el circuito de la prueba y la distancia a recorrer es 5 kilómetros, vale decir que los atletas darán una vuelta completa a todo el perímetro de la avenida España con punto de partida y llegada en la Plaza de Armas de Trujillo (frente a la Basílica Menor de la Catedral). Cada uno de los participantes recibirá un polo con un número que se pegará en un lugar visible del pecho y/o espalda, esta numeración los identificará plenamente para el control  correspondiente.
El día de la maratón cada uno de los participantes llegará con la debida anticipación al punto de partida para el calentamiento previo y las instrucciones que darán los jueces y organizadores del evento. Asimismo, durante el trayecto de la competencia se contará con la debida asistencia en casos de emergencia, deshidratación, o imprevistos. En el punto de llegada se contará con la presencia de jueces que controlarán el orden de arribo de los participantes y determinarán a los ganadores de cada una de las categorías.

Los que resulten ganadores, se harán acreedores a Trofeos y Medallas, concediéndoles el podio de acuerdo al puesto obtenido.  La premiación se realizará en el marco de una ceremonia protocolar, dándole el realce y la importancia del evento y del logro alcanzado. Finalmente, los organizadores hicieron extensiva la invitación a todos los colaboradores de la entidad crediticia y al público en general para que participen de este acontecimiento deportivo que fomenta los buenos hábitos familiares a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario