sábado, 20 de julio de 2013

MANNUCCI DEBUTA ESTE DOMINGO EN PACASMAYO
Los seguidores del Mannucci acompañarán a su equipo a Pacasmayo y se reunirán este domingo a las 9.00 am. en el Estadio Mansiche para la partida
En medio de un grato ambiente y luego de ponerse en forma en el Estadio Municipal de El Porvenir, el Carlos A. Mannucci hará su debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú este domingo a las 3:30 pm frente al CDC Torbellino en el Estadio Municipal del puerto de Pacasmayo.
Esta etapa de la Copa Perú se ha denominado "Julio Guerra Quiliche In Memoriam" en honor al ex presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Laredo, quien falleciera recientemente y Mannucci se encuentra en el Grupo “C” junto a CDC Torbellino (Pacasmayo), y Universitario de Guadalupito (Virú).
Con la presencia de Tenchy Ugaz y Christian Cueva como invitados y con la ausencia de Javier Salazar, Jhuosephz Padilla y Víctor Oviedo que llegarían este lunes, los dirigidos por Carlos Fernández en su último entrenamiento hicieron un partido de práctica de 40 minutos y luego trabajos con pelota parada buscando corregir el grave problema sufrido por la tricolor, la definición.
Mannucci se presentaría en Pacasmayo con Antony Mamani en el arco, en la defensa estaría Alexis Aurazo, Percy Ventura, Antonio Casanova y el ex JB Eder Alayo; en la volante alinearían Carlos Rodríguez, Bryan Carrillo, el refuerzo de Nuevo Perú Geraldo Maldonado, Frank Aivar y el retorno al titularato de Alejandro “jarra” Ramírez; dejando como centrodelantero al “Asesino del área” Kevin Zárate. Con este planteamiento, el DT priorizaría el dominio del balón para mayor generación de fútbol y ocasiones de gol.
En las prácticas estuvo presente el directivo Jhonny Otiniano, quien manifestaba su confianza en que todo lo ocurrido esta semana sirvió para que hacer correctivos y poder retomar el camino hacia el título del torneo. Los hinchas mannuccistas se están organizando y ya alquilaron un bus que por sólo 15 soles ida y vuelta traslade a Pacasmayo a todos los fieles seguidores, el punto de reunión es en el Estadio Mansiche el domingo a las 9 am informó el club a través de su portal electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario